Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Chapu
categoria 3
categoria 3

MensajeTema: FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!   Jue Sep 22, 2011 10:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero felicitar a uno de los pioneros de los 6 cilindros EL ZURDO y que le pone todo el amor al CARMELO para que valla lo fuerte que va en pista 14,84 seg en 402 mts, que se llevo la categoria 6 y 8 cilindros ante un rival exelente como lo fue Nico Leda con el toro V8 que fecha a fecha va mejorando y mucho!

Desde Villa Regina llegaron en un camion los dos torinos negros que metian miedo y a la gente les encanto, sergio que pudo conseguir el dia para poner en pista al falquito 69 azul qu esta hermoso y va bajando numeros.

Juampa que con el toro armado hace como 6 años sigue dando batalla y buenas quemadas de caucho.

A la chatita de taller El Piojo de Cutral co que ademas de ir muy fuerte esta exelentemente presentada, y muy segura para el piloto.

Además estubo la chevy blanca que desde su aparicion siempre esta presente dando batalla.

Parrafo aparte para la ranchero mas loca del valle jeje que grande Carlitos Perez se canso de marear las cubiertas hasta saltaban los pedazos de caucho! que lindooo!

espero no olvidarme de nadie.

Saludos y mas tarde subo todos los ganadores!

AutorMensaje
quintafm
categoria 6
categoria 6

Masculino

MensajeTema: Re: FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!   Vie Sep 23, 2011 5:01 pm

Felicitaciones para todos esos fierros viejos que dan un tremendo espectaculo....cada dia hay mas ojala q se sigan sumando! Saludos a todos! Very Happy Very Happy
santiago
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!   Vie Sep 23, 2011 5:39 pm

muchas gracisas luchin las mismas felicitaciones para voz y el carmelito va muy fuerte yo se toda la pasion que le metes agradesco la buena honda de todos y bamos a seguir trabajando con el 400 para ver si bajamos un poco el tiempo un abrazo para todos ah y si alguin sabe cuando es la proxima fecha chiflem
Fachi
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!   Vie Sep 23, 2011 8:03 pm

Muchachos gracias a todos por el espectaculo y debo decirles que como largador tengo la mejor vista para ver esas derretidas de caucho, y sobre todo por dejarme ese exiquisito aroma a caucho quemado..... Todo esto hace que me olvide de la reverenda quemada de cara que me pegue con el solcito.

FELICITACIONES 6 y 8 CILINDROS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: