Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santiago
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Vie Jul 01, 2011 2:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MUCHACHOS SALUDOS PARA TODOS EL TEMA ES EL SIGUIENTE COMO DICE EL TITULO ESTARIA MUY BUENO QUE SE ARME UNA CATEGORIA O MINI CAMPEONATO PARA NOSOTROS LOS DÑOS DE LOS 6 CIL STANDAR SON MUCHOS LOS 6 CIL QUE TIENEN GANAS DE CORRER PERO COMO NO ESTAN AL NIVEL DE OTROS Y CON ESTO ME REFIERO A QUE NO TIENEN FIERROS SOLO ESTAN MEJORADOS NINGUNO SE ANIMA A PISAR LA CANCHA CREO QEU EN 250 MTS SERIA LO IDEAL ASI QUE YA ESTA LA PROPUESTA DALE CHAPU SI ES POSIBLE ESTARIA MUY BUENO SALUDOS Y SEGUIMOS PREPARANDO LA MAQUINA YO EN MI CASO UN CHEVROLET 400

AutorMensaje
125nqn
categoria 5
categoria 5

Masculino

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Lun Jul 04, 2011 3:14 pm

ZURDO escribió:
Mi simple punto de vista es que antes de hablar de categorias tendriamos que tratar de hacer un grupo estable de autos que participen.Con 3 autos que vayan a correr seguido no se puede hacer nada. Ojala en algun momento se pueda armar algo asi chicos pero hace años que venimos con esto y cuesta mucho. Yo desde el 2001 que vengo laburando en mi auto cuando empece en la isla jordan haciendo 22 segundos.Todos me cagaban a palos y yo seguia laburando y participando.Si no se hace un grupo de gente que tenga ganas de que esto vaya para arriba,y que realmente quiera disfrutar de su auto acelerando y seguir trabajando para mejorar vamos a seguir en lo mismo de que un dia somos 7 o mas y a la siguiente fecha sean 2 porque no va nadie.
Para hacer un reglamento mas clara que en BsAs no la tiene nadie. Los 300 libres la referencia. PESO DEL AUTO GOMAS Y CARBURADOR son las variables claves para poder armar una categroria.
Ese es mi punto de vista,seria bueno que todos los que participaron el otro dia y todos los que quieran participar opinen que les parece mejor y estaria muy bueno que se sumen cada vez mas autos. Por mi parte no tengo ningun problema en acatar cualquier tipo de reglamento que sirva para que esto siga creciendo. Un abrazo para todos.

ademas si hay fechas cada 1 o 2 meses...
Diestro
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Lun Jul 04, 2011 5:38 pm

De mi parte,lo ideal seria sumar autos. Y el dia que seamos varios,no hay que inventar nada(como dice mi hermano) hay que mirar un ratito el reglamento de las 300 libres y hacer una copia fiel! ja ja ya esta todo inventado!!!
Yo se santi que es feo correr y perder,( y lo digo con experiencia!! ) pero lo lindo es escuchar esos motores 6 cilindros acelerar hasta que reboten esas valvulas o se descarguen los botadores!!! jajajaja
Un abrazo para todos y felicito al Chapu y toda la organizacion de Cente q de apoco va creciendo y te dan mucha libertad para hacer lo que quieras en la pista!!! jejejeje
santiago
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Lun Jul 04, 2011 7:34 pm

chapu me gusta esa de armar dos categorias asi los que estamos con el auto standart o mejordo podemos entrar en una cat sino solo podemos carrer en las pruebas libres y como dice el zurdito sumemos asi somos varios 6 cil despues si andan o no es otro tema creo que cada uno puede ayudar al otro con su esperiencia en este deporte gracias a todos
cristian_urrutia
categoria 3
categoria 3

Masculino

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Lun Jul 04, 2011 8:04 pm

yo que por ahora lo veo desde afuera me parece una gran iniciativa aparte es lo mas lindo escuchar esos motores acelerar es algo hermoso...
yo creo que seria un espectaculo muy pero muy entretenido
una idea que tiro : estaria bueno que se haga publicidad sobre la nueva categoria ya que eso atrae mas publico y mas pilotos! es una idea nomas... Rolling Eyes

categoria 1

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Mar Jul 05, 2011 2:35 am

estoy de acuerdo con cristian ese es el punto que se arme una categoria para correr con autos que esten al nivel de los nuestros como dijo chapu anteriormente una categ, de 10 a 12 seg y de 12 a 14 o mas y creo si se le da difucion se va a llenar de 6 cil y de a poco ir enfierrando los autos para poder llegar a correr con los actuales que tienen fierros zurdito ,diestro ,juapi con la toro y algun otro que aparesca en fin gracias y sigamos con la idea para adelante
marce-tipo
categoria 7
categoria 7

Empleo /Ocios: TRATAMIENTOS DE BELLEZA VEHICULAR 155494391

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Mar Jul 05, 2011 10:10 am

yo opino como vos zurdo, con los pocos autos que son regulares y van fecha tras fecha, no le encuentro sentido a armar categorias... cuantos son los autos 6 cilindros u 8 que estan entre los 11 y los 12? y entre los 12 y los 14? mas de 4 por categoria no creo que hayan... y concuerdo con lo del reglamento, si keres emparejar y que sean a fondo hay k hacerlo con las reglas claras como corresponde, vos estas metido en esto de los fierros grandes hace muchisimos años y tu palabra creo k pesa bastante. yo por mi parte por ejemplo, si arman una categoria y le ponen por ejemplo como requisito correr con el holley ni en pedo lo haria ya ke inverti en un caresa hace unos meses y yo mi auto no lo uso solo para ir a correr , viajo voy vengo, le hecho gas , le hecho nafta lo cago a palos o paseo como una vieja. yo sinceramente creo k va a ser muy complicado y tiene ke haber mucha gente dispuesta a aceptar un reglamento estricto. ojala se de!
marce-tipo
categoria 7
categoria 7

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Mar Jul 05, 2011 10:25 am

santiago escribió:
chapu me gusta esa de armar dos categorias asi los que estamos con el auto standart o mejordo podemos entrar en una cat sino solo podemos carrer en las pruebas libres y como dice el zurdito sumemos asi somos varios 6 cil despues si andan o no es otro tema creo que cada uno puede ayudar al otro con su esperiencia en este deporte gracias a todos

santi acordate que trankilamente podes anotarte en las categorias de cada fecha, no hay reglamento k te frene! podes tener todos los fierros y correr en la 1 si queres... total es por caida de tiempo. eso facilita las cosas muchas veces porke da la libertad de armar el auto como a uno se le cante. por otro lado tambien esta lo lindo de poner autos con los mismos fierros y ver hasta donde se puede llegar... pero tambien tiene ke existir una tecnica ke verifique...
lucho-Laguna V6
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Mar Jul 05, 2011 8:05 pm

:fiesta
santiago
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Miér Jul 06, 2011 5:53 am

justamente como son pocos los que tienen fierros son los uicos que pueden correr con los 4 cil o entre ellos no se trata de inventar nada ni poner un reglamento nuevo
solo armar una categoria para los que estan standar o mejorados y cada una de a poco segun le de el bolsillo ira metiendo fierritos en sus autos
marce-tipo
categoria 7
categoria 7

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Miér Jul 06, 2011 1:15 pm

pero santi en la uno y en la dos esta lleno de 4 cilindros y se les puede hacer el aguante con nuestros dinosaurios . mi auto esta mejorado y estoy casi en los tiempos de la 2, falta seguirlo buscando nomas. en la 1 solo hice una tirada y cortando me cai, yo creo k tu chivito tiene para la uno, y para caerse tambien...
pabloq
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Jue Jul 07, 2011 10:39 am

Como dijo el diestro, para mi lo mas importante es sumar ya que standar ó enfierrado a la gente le gusta y cuando seamos varios armar algo. Por lo que me pasa a mi, yo le puse algunos fierros a mi auto pero para que ande hay que laburar mucho y probar (cosa que ahora no estoy haciendo ja) y aunque se que no estoy a la altura de otros autos igual trato de ir como este, para sumar. Saludos
juampa
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS    Jue Jul 07, 2011 11:32 am

primero tienen que aparecer los autos, despues la categoria... por q al final siempre somos los mismos.....

PARA CUANDO LOS 6 CILINDROS STANDAR O MEJORADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: