Tema: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Mar Abr 26, 2011 11:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :
me entere q la proxima fecha es en junio (si es que las hacen) si es asi la verdad es una verguenza casi medio año para terminar un campeonato????
Autor
Mensaje
Toto categoria 2
Edad: 29 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 19/10/2009
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Vie Mayo 20, 2011 8:21 pm
juampa escribió:
Toto escribió:
emaIE escribió:
salen heladitooss!!! el fiat tipo se esta acalambrandooooo
NO ME OBLIGUES A LLEVAE EL ALFANAVE QUE LA VAS A PASAR MAL JAJA
jaaa no hay problema lo espero con lo brazos abiertos sabes que no tengo drama ,, en realidad el subarito podrias traer jajaj
indio chico categoria 1
Edad: 26 Localización: cutral co Fecha de inscripción: 24/07/2010
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Vie Mayo 20, 2011 9:23 pm
que quilombo cheeeeeeee... hace un mes que no entro dude de dejar de ver a la canosa y me di cuenta que esto esta mas bueno jejeje.... che y si no nos gusta la organizacion actual porque no la organizan los que nos quejamos y dejamos de estar perdiendo el tiempo con los deditos en el teclado..... MUCHACHOS ESTO ES SIMPLE SI TE CABE EL PONCHO PONETELO... indio chico, raul sallaberry ( estoy en la mendoza 423 en cente), el que se lo puso ahy estoy ...
emaIE categoria 3
Edad: 25 Localización: bs.as Fecha de inscripción: 18/01/2008
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Vie Mayo 20, 2011 11:28 pm
Toto escribió:
juampa escribió:
Toto escribió:
emaIE escribió:
salen heladitooss!!! el fiat tipo se esta acalambrandooooo
NO ME OBLIGUES A LLEVAE EL ALFANAVE QUE LA VAS A PASAR MAL JAJA
jaaa no hay problema lo espero con lo brazos abiertos sabes que no tengo drama ,, en realidad el subarito podrias traer jajaj
jaja de unaaa!! siempre los mismos 3 somos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay que armar un canal privado para armar los heladitoss jajaaj
salem categoria 4
Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 19/02/2008
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Vie Mayo 20, 2011 11:42 pm
yo voy a filmar las cagadas que se mandan si quieren.. pasen a buscarme---
ratman categoria 2
Edad: 26 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 24/05/2010
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Sáb Mayo 21, 2011 11:42 am
El día que haga andar la torta azul me uno al grupo de los 3!!!!
juampa categoria 4
Edad: 26 Localización: nqn Fecha de inscripción: 15/08/2007
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Sáb Mayo 21, 2011 12:26 pm
salem escribió:
el unico q se mando cagadas fuiste vos que venias por los 2 carriles como un buscapie,casi matas al pobre pipa jaja. alinealo o soldale la trompa jajaj
emaIE categoria 3
Edad: 25 Localización: bs.as Fecha de inscripción: 18/01/2008
Tema: Re: picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza.... Sáb Mayo 21, 2011 2:02 pm
juampa escribió:
salem escribió:
el unico q se mando cagadas fuiste vos que venias por los 2 carriles como un buscapie,casi matas al pobre pipa jaja. alinealo o soldale la trompa jajaj
parecia un scalextric jajaja por el medio iba el hdp
picadas en junio recienn??? si es asi es una verguenza....