Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
matyf1
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Miér Mar 02, 2011 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

la primer tirada y clavaste un tiempazo amigo te lo mereces x las ganas y el esfuerso que le pones....... eso sigue bajando ya vas a ver !!!!!!

AutorMensaje
martin1500
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Jue Mar 10, 2011 9:51 pm

matyf1 escribió:
javi escribió:
muy bien loco parece que tu 1.7 va fuerte pero aflojale a la tampoco es que hiciste EL record, todo bien no te conozco pero hay que ser un poco mas humilde!!!

saludos
javi

si no lo conoces a juan me parece medio desubicado tu comentario....hablar de alguien q no conoces mepa q el q tiene que dejar de tomar sos vos y de untima si le tenes q decirle algo mandale un pm este post lo hice para felicitar saludos!!!

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Sáb Mar 12, 2011 2:46 pm

ahi tenemos un envidioso ajajajaja ajajaj !!!
DMLUJAN
categoria 3
categoria 3

Masculino
Empleo /Ocios: Esting srl

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Sáb Mar 12, 2011 8:33 pm

muy bueno capo!!! te felicito Very Happy Very Happy

podrias subir una foto xq no ubico cual es el auto?
leo22
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 1:39 am

Te felicito Juan... Pero es verdad, tendrias q ser un poco mas humilde ya q recien empesas a andar casi fuerte, si es un post para felicitar no tendrias q hablar de los q compran autos afuera, de los q tienen 2 carburadores, 1.8 y 1.9, tampoco hiciste record.. record de que?? Cuantos campeonatos tenes ganados?? Hay muchos autos q andan fuerte, Diego Pravato 1.9 14/61 carburador fiat 1 32/34, no es de juguete como te dijo un ignorante, q no sabe nada de fierros.. estos carburadores estan haciendo 13seg en bs as, el misionero 1.7 14/80, el negro bulon 1.5 14/75, el brio 1.6 14/73. Estos tiempos en 400mtrs, en 250mtrs no te vi ... Si al misionero con sus 10/80, pravato con 10/79, al bulon con 10/61... Sin embargo ellos si hacen buenos tiempos pero sin bardear a nadie... Los tiempos no dicen nada, los q hablan son los campeonatos, fijate q en los record pusieron al lagarto como el casco 1.9 mas rapido cuando el mas rapido es el fiat 600 1.7 del melo con 8/61 en 250mtrs...Como veras hay autos mas rapidos q el tuyo... Esto no es envidia, es ser razonable..Esto no es para q me contestes mucho menos para hacerte enojar, sino para q antes de hablar piensen a cuantos estan bardeando como a un piloto de la cat 1 y a uno de la grande como a guille y al loprestti, q esos autos son de afuera.. Era eso nada mas.
matyf1
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 3:07 pm

leo22 escribió:
Te felicito Juan... Pero es verdad, tendrias q ser un poco mas humilde ya q recien empesas a andar casi fuerte, si es un post para felicitar no tendrias q hablar de los q compran autos afuera, de los q tienen 2 carburadores, 1.8 y 1.9, tampoco hiciste record.. record de que?? Cuantos campeonatos tenes ganados?? Hay muchos autos q andan fuerte, Diego Pravato 1.9 14/61 carburador fiat 1 32/34, no es de juguete como te dijo un ignorante, q no sabe nada de fierros.. estos carburadores estan haciendo 13seg en bs as, el misionero 1.7 14/80, el negro bulon 1.5 14/75, el brio 1.6 14/73. Estos tiempos en 400mtrs, en 250mtrs no te vi ... Si al misionero con sus 10/80, pravato con 10/79, al bulon con 10/61... Sin embargo ellos si hacen buenos tiempos pero sin bardear a nadie... Los tiempos no dicen nada, los q hablan son los campeonatos, fijate q en los record pusieron al lagarto como el casco 1.9 mas rapido cuando el mas rapido es el fiat 600 1.7 del melo con 8/61 en 250mtrs...Como veras hay autos mas rapidos q el tuyo... Esto no es envidia, es ser razonable..Esto no es para q me contestes mucho menos para hacerte enojar, sino para q antes de hablar piensen a cuantos estan bardeando como a un piloto de la cat 1 y a uno de la grande como a guille y al loprestti, q esos autos son de afuera.. Era eso nada mas.

amigo el auto del lagarto tiene el recor casco aspirado ( traccion delantera)... no lo compares con un traccion trasera como la bola de melo... que aparte es mas liviana xq son 2 autos copletamente distintos... y el auto de juan es un 1.4 llevado a 1.6.80 para ser mas exacto... y nadie hablo que haya hecho un recor... y si no lo viste en 250 comprate anteojos... xq la ultima fecha fue y la primer tirada metio 10.87... y si tenes problemas personales con el mandale un p.m este pos es para felicitar...si el esta contento con el tiempo q hizo dejalo bien x el... y si no te gusta su tiempo arma algo y ganale...xq atras del teclado somos todos preparadores pilotos y cameones... saludos te dejo una para que te empaches!!!
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 3:22 pm

juan escribió:
graxx amigo la verdad misil qdo el 1696 laaa q numerito .. muy feliz por el misil q tengo y por la mano q me da mi amigo pablo para poder armar mi auto y enseñarme cada dia mucho mas...

todo echo en neuquen!!!! y para los que antes no me creian que era mil4 ahora se dan cuenta de q si jajajaj!!! deje un record con mi motor mil4 de 15 36 en 402mts y espero dejar muchos mas con el mil7!!!! un abraso grande para los q me apollan!!

quien no habla de record????
fijense lo que ponen!!!!!
no tengo nada en contra de nadie porque no conosco a ninguno de uds.
pero no sean

matyf1
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 5:10 pm

Choper_corsa escribió:
juan escribió:
graxx amigo la verdad misil qdo el 1696 laaa q numerito .. muy feliz por el misil q tengo y por la mano q me da mi amigo pablo para poder armar mi auto y enseñarme cada dia mucho mas...

todo echo en neuquen!!!! y para los que antes no me creian que era mil4 ahora se dan cuenta de q si jajajaj!!! deje un record con mi motor mil4 de 15 36 en 402mts y espero dejar muchos mas con el mil7!!!! un abraso grande para los q me apollan!!

pero no sean

si papa dejo un record cuando era 1.4.... ahora es 16.80.....sale una para el amigo tambien salud..!
leo22
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 6:31 pm

Por lo visto matyfi es novio de juan, pero todo bien a juan no se le pueden hacer comoentarios xq la novia salta. El lagarto 1.9 se lo puede comparar con el melo xq es 1.7, uno tracción trasera y el otro con mas cilindrada, con quien queres comparar al 6oo ridiculo, con los draster. Entonces al lagarto tampoco se lo comparar con la saveiro xq vos decis q no son iguales, por diferencia de peso y diferencia de marca ...Mira pibe no me voy a poner a discutir con vos xq era un comentario para juan.. Cuando sepas quien soy te vas a comer los mocos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 8:04 pm

esto es asi de simple yo able de un record y es asi es de 15 36 con un mil4.. y es un record por q es el mas rapido!! cuando yo tenia el motor mil4 en la ultima fecha de 402mts auto numero 138 fiat 147. ese record ablamos nosotros! y el record del lagarto casco traccion delantera no lo compares con la bolita de melo que tiene lan traccion atras!! y te digo algo aca todos savemos quienes somos por q no te haces una cuenta con tu nombre apellido !!! solamente te hisiste otra cuenta y digo otra por q no podes leer esto sin ser usuario y no creo que justo te haces usuario el 11/3 y saves todo de todo el mundo. todos los motores todo!! abla con tu nombre como lo hacemos todos.

ADM: cierren el post por q esto se desivirtuo mal!!!
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 8:08 pm

matyf1 escribió:
Choper_corsa escribió:
juan escribió:

pero no sean

si papa dejo un record cuando era 1.4.... ahora es 16.80.....sale una para el amigo tambien salud..!

mira pibe !!!! el comentario era para tu amigo que es el que corre !!!
y esta perfecto que halla clavado un buen tiempo !!!! pero cuantas veces clavo un buen tiempo ???? hace cuanto que corre ???
y vos en que corres ???

tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: 1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$   Dom Mar 13, 2011 10:56 pm

gente arreglen las cosas por pm o en persona.
aca hay varios que no sabemos quienes son.. si siguen danto CATEDRA atras del teclado sin darse a conocer van a ser borrados.. estan avisados.
CERRADO

1.4 A 1.7 + 32/34=10.87 FELICITACONES JUAN LAPADULA $llambi$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: