la verdad que estubieron buenas las pruebas,,,, fuimos con guille despues de las 18 hs ya habia pocos. guille con unos lios no pudo probar, y yo despues de un año de no acelerar me costo bastante.
y tambien les quiero dar mi opinion de este campeonato, mi opinion personal es que es muy bueno para el parque automotor de NUESTRAS PICADAS. yo creo que en el automovilismo regional hay que enparegar hacia bajo. de esta forma quedo demostrado que los autos con menos "presupuesto" estan en condiciones de pelear en cada categoria. figense que por los tiempos de las pruebas el 600, lucas c el uno, guille, y yo estariamos en la misma categoria ( hablo de esta por los nros que se) se surarian datri, gaby ferrogas, el africano, el lagarto, juanmpi, los drag estan mas arriba que nosotros y perdon si me olvido de alguno.
de esta forma tendriamos una categoria con 6 o 7 autos y el espectaculo va a ser mejor y mas fluido (volves mas rapido a los boxes) y creo que para el publico tendria que ser mas divertido. este es mi sincero pensamiento.
SALUDOS ALEJANDRO.