| Autor | Mensaje |
|---|
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | |
 | |
Pol administrador

Edad: 33 Localización: nqn Fecha de inscripción: 21/07/2007
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Vie Nov 12, 2010 12:58 pm | |
| _________________________________________________  |
|
 | |
medonidays categoria 1

Edad: 25 Localización: cipolletti Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Vie Nov 12, 2010 1:34 pm | |
| A QUE HORA COMIENZA LA FINAL? QUIERO VIAJAR A VERLA |
|
 | |
quintafm categoria 6

Edad: 28 Localización: Neuquen Capital Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Vie Nov 12, 2010 1:54 pm | |
| | medonidays escribió: | | A QUE HORA COMIENZA LA FINAL? QUIERO VIAJAR A VERLA | 21 hs empiezan las pruebas libres, calculale 23 hs las oficiales, Comienzan las cat. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 1 y 2... si no me equivoco en ese orden! |
|
 | |
Pol administrador

| Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Vie Nov 12, 2010 4:40 pm | |
| la mañana del sur Las Picadas definen su torneo en Centenario Centenario > La cuarta y última fecha del certamen de Picadas Invierno 2010 llegará esta noche a su fin en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. La actividad comenzará a las 21 con los entrenamientos libres y desde las 22.30 se correrán las finales de las ocho divisiones. Los organizadores esperan más de 100 autos con presencia de representantes de El Bolsón, Bariloche, Rincón de los Sauces, Senillosa, Bahía Blanca y los locales que pelean el campeonato. En la división principal, el puntero es Marcos Craievich con 20 puntos seguido por Juan Pablo Lopresti, con 18, y Mauro Rocca, con 16. En la categoría 7, los líderes son Wilson González (Rincón de los Sauces) y Daniel Giunta (Neuquén) con 26 unidades. Tercero es Juan Pablo Lopresti, que suma 24. En la categoría 6, el líder es Damián Guerra (Centenario) con 29 puntos, seguido por Juan Liberati (Neuquén) con 27 y Alejandro Melo (Cipolletti) con 23. En la categoría 5, manda Liberati con 45 escoltado por Pérez y Costhic (17). _________________________________________________  |
|
 | |
jose luis xr3 categoria 6

Edad: 22 Localización: centenario Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Vie Nov 12, 2010 4:51 pm | |
| |
|
 | |
Pol administrador

| Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Sáb Nov 13, 2010 10:54 am | |
| para la proxima vamos a ver si respetamos mas los tiempos de pruebas LIBRES!!!! _________________________________________________  |
|
 | |
Raffa categoria 2

Edad: 29 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Sáb Nov 13, 2010 4:41 pm | |
| | Pol escribió: | para la proxima vamos a ver si respetamos mas los tiempos de pruebas LIBRES!!!! |
es verdad!!!!! yo llegue 20:45 probe 2 veces y el largador me dijo, "esta es la ultima ehh, ahora prueban los grandes" y de 21 a 22 vi muchisimos autos que hacian en tre 15 y 16 segundos y repetian sus pruebas....... |
|
 | |
Marcos3003 categoria 5

Edad: 26 Localización: Neuquén Fecha de inscripción: 07/11/2009
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Sáb Nov 13, 2010 5:18 pm | |
| Dejando de lado lo de las prubas libres, para mi estuvo muy lindo, acompaño el clima y el marco de publico fue notorio, estuvo bueno lo del desfile de autos por categoria. Muy buena fecha. |
|
 | |
Markitos categoria 6

Edad: 22 Localización: Gral. Roca-Rio Negro Empleo /Ocios: MECANICA Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Sáb Nov 13, 2010 5:28 pm | |
| A mi me gusto mucho la fecha, el clima, el publico y la organizacion, si bien es cierto lo de las pruebas libres, algo que me jode bastante es la imprudencia de la gente DENTRO de los boxes, los pilotos siguen acelerando sin hacer caso a lo que se hablo (y esta mas que entendido que esta mal).
Otra cosa que encontre medio incomodo es el regreso desde el fondo de la pista pasando por todo el estacionamiento, Pero nada de esto opaco la muy buena fecha final que hubo! A Seguir trabajando! |
|
 | |
El Chapu categoria 3

Edad: 31 Localización: Neuquen Cap Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm | |
| Buenassss, la verdad que muy buena fecha, de a poco vamos organizandonos, recuerden que la fecha anterior, probamos desde las 21 hasta la 1 de la mañana! y esta fecha, mas alla de que algunos pilotos mintieron para meterse a probar en el horario que no les correspondia, quiero que si alguno puede o los vio, los escrache asi los vamos acomodando. con respecto a las pruebas en boxes, lo bueno es que ya las eliminamos, ahora queda eliminar el exceso de velocidad de la vuelta de los pilotos. que para la proxima pondremos zig zag con las gomas, para que pasen mas despacio, por boxes. Saludos y los esperamos a todos el 19 con la prueba especial de 250 mts! |
|
 | |
| | VIERNES 12 DE NOV. PICADAS! LA FINAL | |
|