Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Picadas Del viernes....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Chapu
categoria 3
categoria 3

MensajeTema: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos, la verdad es que dentro de todo salio una buena fecha, con el frio que hacia y la gran cantidad de bajas que hubieron.
Quiero agradecer en primer lugar a todos los pilotos que fueron y no pudieron correr, como es el caso de ferrogas, gasparin, el tutuca, lucas corsa, wilson, el guille, lopresti, la verdad que una noche yeta, muchas roturas e inconvenientes.
en segundo lugar agradecer a todos los que se quedaron hasta el final y a los chicos de las cat 1 y 2, pedirles disculpas por lo tarde que se hizo, arrancamos 30 min tardes por culpa de un generador y encima dsps muchos pilotos llegaron muy tarde (no es palo para nadie), pero seguramante vamos a tener una reunión antes de la proxima fecha, ya que por respeto a todos y cada uno de nosotros, y al publico que nos apoya y va a ver, no podemos empezar tan tarde!!!!
Por ultimo y principal quiero agradecer a todo ell equipo de trabajo del Centenario Drag Racing, Lucas, Juampi, Fachi, Jose, Pata, Nacho, Beto, Gaby, Jurito, Cecy y FRANQUITOOO que estuvieron desde muy temprano armando la pista y nos fuimos a las 6 de la mañana...

Estaremos en comunicación, pero por parte del autodromo ya nos dieron las fechas del 12 y 19 de Noviembre, asi que hay tiempo para preparar las maquinas.

saludos
El chapu.

AutorMensaje
nikolas
categoria 2
categoria 2

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 12:33 pm

El Chapu escribió:
nikolas escribió:
y los autos de las categorias grandes pueden probar mientras corren las categorias mas chicas?? (hablando de las oficiales) osea pueden seguir probando despues de las pruevas libres ?

Hola Don Nikolas, las pruebas qie le permitimos hacer a los autos de las grandes, son para cubrir baches que se generan, cuando tenemos que esperar a algún ganador para poder continuar con la categoria, y de paso se le muestra al publico lo que se esta por venir.
Es algo positivo para el espectaculo y para la organización ya que no se generan esos huecos sin autos en pista.
Saludos!!!

entonces pueden seguir probando con los baches q se generan entre las categorias ta bien, con razon taban corriendo la 3 y paso uno de la 8 q onda este no es de la 3 jajaja ahora entiendo, y mientras corren las categorias mas chicas solo pueden probar en esos baches cualquiera o solo de las mas grandes (7 y 8 )??

Última edición por nikolas el Mar Oct 19, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
juampa
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 12:43 pm

esta perfecto que dejen proobar en medio de las categorias para no dejar huecos, lo unico que tienen que hacer es avisarle al locutor que diga por los parlantes"esto es una prueba libre" para no confundir a los espectadores y listo....
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 12:55 pm

El Chapu escribió:
CHOPER_CORSA escribió:
me parece que hay que tener muy encuenta los comentarios que pusieron
todos los chicos mas arriba!!!!!!!!!!! me parece que lo que le hicieron a los chicos ( tincho, manu, ect.) es una actitud muy fea.......que necesidad de maltratar a la gente sobre todo a la gente que va temprano, invierte mucha $$$$$$ en sus autos, y nos da un espectaculo de la puta madre!!!!!!!!!!
y los que llegan tarde,lamentablemente siempre van a estar.
la mejor menera de curarlos es empezando sin ellos ( no me refiero a nadie en especial) o que larguen la categoria sin hacer las libres !!!!!!!!!!!

A RESPETAR A LOS QUE LLEGAN TEMPRANO Y A LA GENTE QUE LOS VA A VER!!!!!!!!!!!!!!

Por nueestra parte siempre tratamos de que sea equitativo y lo mas parejo e imparcial, tincho no corrio, pero se que largamos tarde, cosa que espero no vuelva a suceder.
Saludos!!

que tiene que ver que no haya corrido? como siempre estuve ahi uno de los primeros y manu si corrio y los demas tambien, y creo que a lo que se referia choper era a lo del viejo choto de la eco gris!

administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 1:09 pm

Bueno muchachos, tampoco nos vayamos de mambo, creo que los problemas mas importantes fueron planteados y sobre todo tambien creo que quedo claro que no es tirar mierda a algo que nos encanta a todos y de lo que somos parte no es la idea, simplemente es plantear los problemas mas importantes para que de a poco estos sean corregidos, se sabe tambien que el chapu y quienes estan en la organización le ponen todas las ganas. Yo plantee en lo personal lo que mas me afecto, asi como la organización tiene razon con quienes llegan tarde y quienes se bajan en la pre largada a huevear la paloma y no estan atentos al lado del auto cuando se los llama, tambien es cierto que a quien llama a los autos le seria de mucha utilidad un megafono, y no ponerse tan chinchudito como dijo el juampa con razon, ya que tampoco puede que esten los 30 autos encimados en la pre largada para escucharlo cuando llama, son cosas que de cada parte poner un poco para esto salga con fritas la prox, pero siempre poner un poquito de tolerancia de ambas partes.
La proxima fecha va estar mejor y sobre todo.........VOY A TENER UN EMBREAGUE QUE ANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LPMQLP!!!!!

categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios: MECANICA

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 2:21 pm

Tato_corsa escribió:

La proxima fecha va estar mejor y sobre todo.........VOY A TENER UN EMBREAGUE QUE ANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LPMQLP!!!!!

ESOOOOOOOOOOO
http://fierrosur.com.ar
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 4:58 pm

tincho28 escribió:
El Chapu escribió:
CHOPER_CORSA escribió:
me parece que hay que tener muy encuenta los comentarios que pusieron
todos los chicos mas arriba!!!!!!!!!!! me parece que lo que le hicieron a los chicos ( tincho, manu, ect.) es una actitud muy fea.......que necesidad de maltratar a la gente sobre todo a la gente que va temprano, invierte mucha $$$$$$ en sus autos, y nos da un espectaculo de la puta madre!!!!!!!!!!
y los que llegan tarde,lamentablemente siempre van a estar.
la mejor menera de curarlos es empezando sin ellos ( no me refiero a nadie en especial) o que larguen la categoria sin hacer las libres !!!!!!!!!!!

A RESPETAR A LOS QUE LLEGAN TEMPRANO Y A LA GENTE QUE LOS VA A VER!!!!!!!!!!!!!!

Por nueestra parte siempre tratamos de que sea equitativo y lo mas parejo e imparcial, tincho no corrio, pero se que largamos tarde, cosa que espero no vuelva a suceder.
Saludos!!

que tiene que ver que no haya corrido? como siempre estuve ahi uno de los primeros y manu si corrio y los demas tambien, y creo que a lo que se referia choper era a lo del viejo choto de la eco gris!

si señor!!!!! a eso me referia!!!!

martin1500
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

gente la verdad que hay que felizitar el esfuerzo del chapu y toda su gente sin ellos esto no camina sin nosotros menos y sin la gente que ba a ver tampoco !!!el tema es que hay que ser mas responsable como piloto y tratar de llegar temprano y si no llegan ,cada cual con sus problemas , esto es competencia y ej .como un futbolista no puede llegar a cualquier hora a jugar el al partido !! aca somos todos mayores y supongo que todos iguales nadie tiene coronita !! a y lo que si me rompio mucho los huevos es la gente que fua a mirar y estacionaba en cualquier lugar si importarle nada !!! hay que hacer un sector para los autos de competicion y otro para la gente que ba a ver !! ami me paso tenia que ver el motor del auto e ir controlando y donde estaban lestacionado mi auto me sacaron el lugar y encima cuando volvia de una tirada se me cruso un auto en boxes y casi me choca . empesemos a ser mas responsables todos ya no somos pibes ,no tiene que pasar desgracias para ponerse las pilas . saluda atten martin lopez
surmotero
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Mar Oct 19, 2010 10:05 pm

Tincho, me llenaste de tierra!!! con ese escape libre... grrrrr. jajaja
igual de naranja paso a marrón.. el sábado se ligo una lavada rápida.
Muy buenas las picadas. pero como espectador eso de esperar a que arranquen tan tarde y que existan esos tiempos muertos tan grandes no deja una opinión positiva para la organización, ojo esto va con toda la buena onda... cuesta muchísimo organizar semejante evento.
Igualmente los felicito, muchos autos muy bien preparados. limpisimos!!!!!, yo miraba el mio y daba lastima, todos brillaban!!!
yo me fuì dentro de todo temprano porque el fresco que hacia es contraproducente con mi trabajo jeje.
bueno, espero no ofender a nadie.
Nos vemos en dos semanas!

Picadas Del viernes....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: