Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Picadas Del viernes....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Chapu
categoria 3
categoria 3

MensajeTema: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:20 am

Hola muchachos, la verdad es que dentro de todo salio una buena fecha, con el frio que hacia y la gran cantidad de bajas que hubieron.
Quiero agradecer en primer lugar a todos los pilotos que fueron y no pudieron correr, como es el caso de ferrogas, gasparin, el tutuca, lucas corsa, wilson, el guille, lopresti, la verdad que una noche yeta, muchas roturas e inconvenientes.
en segundo lugar agradecer a todos los que se quedaron hasta el final y a los chicos de las cat 1 y 2, pedirles disculpas por lo tarde que se hizo, arrancamos 30 min tardes por culpa de un generador y encima dsps muchos pilotos llegaron muy tarde (no es palo para nadie), pero seguramante vamos a tener una reunión antes de la proxima fecha, ya que por respeto a todos y cada uno de nosotros, y al publico que nos apoya y va a ver, no podemos empezar tan tarde!!!!
Por ultimo y principal quiero agradecer a todo ell equipo de trabajo del Centenario Drag Racing, Lucas, Juampi, Fachi, Jose, Pata, Nacho, Beto, Gaby, Jurito, Cecy y FRANQUITOOO que estuvieron desde muy temprano armando la pista y nos fuimos a las 6 de la mañana...

Estaremos en comunicación, pero por parte del autodromo ya nos dieron las fechas del 12 y 19 de Noviembre, asi que hay tiempo para preparar las maquinas.

saludos
El chapu.
nikolas
categoria 2
categoria 2

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 11:51 am

tienen el listado de los puestos de cada categoria ??
quintafm
categoria 6
categoria 6

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:11 pm

:adorar Very Happy
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:24 pm

LUKAS-AR
categoria 3
categoria 3

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:43 pm

siguen nocturnas no?
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 12:52 pm

LUKAS-AR escribió:
siguen nocturnas no?

sisi caen viernes y seguro para esa fecha va a estar mas lindooo!!!

categoria 5
categoria 5

Masculino
Empleo /Ocios: estudiante

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 1:08 pm

muy bien chapuuu

chino s.e
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 1:15 pm

la verdad q salio lindo.. lastima el frio... fue una noche medio yeta para varios pro bue... la proxima sera mejor..
salem
categoria 4
categoria 4

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 1:58 pm

Mi Comentario:... Pongan tiempo limite para esperar a los Bolas Tristes qeu llegan tarde.. Se transforma en falta de respeto para los que van temprano y cumplen con los horarios... No creo que toooodos los que llegaron a la hora que se les canto hayan tenido problemas con el auto a ultimo momento... .. Hay varios ejemplos para tomar encuenta a la hora de llegar temprano.. Y el que quiera llegar tarde que lo haga pero qeu no se queje si la cosa empieza sin el .. una sola vez lo va a hacer y despues solito va a venir temprano...
..... PD: no es para nadie en especial.. solamente pregunte porque eran las 12 de la noche y no largabamos y me comentaron que faltaban pilotos...
... y JUSTAMENTE se fue mucha gente sin ver la mitad del espectaculo, y creo que no es esa la idea.. Mucho Frio y el Sabado es dia laboral....

Africano
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Empleado

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 2:13 pm

salem escribió:
Mi Comentario:... Pongan tiempo limite para esperar a los Bolas Tristes qeu llegan tarde.. Se transforma en falta de respeto para los que van temprano y cumplen con los horarios... No creo que toooodos los que llegaron a la hora que se les canto hayan tenido problemas con el auto a ultimo momento... .. Hay varios ejemplos para tomar encuenta a la hora de llegar temprano.. Y el que quiera llegar tarde que lo haga pero qeu no se queje si la cosa empieza sin el .. una sola vez lo va a hacer y despues solito va a venir temprano...
..... PD: no es para nadie en especial.. solamente pregunte porque eran las 12 de la noche y no largabamos y me comentaron que faltaban pilotos...
... y JUSTAMENTE se fue mucha gente sin ver la mitad del espectaculo, y creo que no es esa la idea.. Mucho Frio y el Sabado es dia laboral....

TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTE COMENTARIO.
quintafm
categoria 6
categoria 6

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 2:20 pm

Africano escribió:
salem escribió:

Mas que claro...
Y casi siempre es igual... Ojala se pongan las pilas y puedan ir unos cuantos minutos antes asi se larga en horario y el publico disfruta del espectaculo y los de las categorias que corren a lo ultimo no se coman tanto tiempo.
nikolas
categoria 2
categoria 2

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 2:25 pm

quintafm escribió:
Africano escribió:
salem escribió:

Mas que claro...
Y casi siempre es igual... Ojala se pongan las pilas y puedan ir unos cuantos minutos antes asi se larga en horario y el publico disfruta del espectaculo y los de las categorias que corren a lo ultimo no se coman tanto tiempo.

por lo que vi los autos q llegaron tarde fueron de las categorias mas grandes no??, q mientras corrian las primeras categorias oficiales hacian pruevas libres, cuando estan entre las categorias se pueden hacer pruevas libres? pregunto porque habian puesto un horario de pruevas libres
Markitos
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios: MECANICA

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 2:32 pm

espectaculares chapu!!! y si, hay que hacer por el espectaculo, ir temprano y a la miercole, yo salgo de roca a las 7 de la tarde, el viernes y sabado lo doy por perdido como dia laboral jajaja
http://fierrosur.com.ar
Tato_corsa
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 2:43 pm

Si bien es cierto lo de los pilotos que llegan tarde y esas cosas tambien existio el tema del generador y la entrada!! Mi comentario tampoco es para generar quilombo, simplemente para tratar de que la prox fecha no ocurra, en vez de probar el generador 10 min antes de abrir, esto creo que se deberia hacer a las 7 de la tarde, digo para justamente ante una eventualidad tener un margen de tiempo para atacar el problema, preveer.
Otra cosa es la entrada, estuvimos 50 min de reloj para que lleguen las famosas pulseritas, los recibos y planillas......Es como que el que vaya a correr se olvide de llevar el auto!!!!!!! es lo unico que tienen que llevar!!!!!!!

administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Picadas Del viernes....   Lun Oct 18, 2010 3:38 pm

por que no hacen como nosotros que estamos a las 8.30 todos ahi! el viernes eramos nosotros, los chicos de el bolson y el africano!!!!
la otra de la entrada... son cosas quie no se tienen que hacer a esa hora!! como dijo tato tiene que estar todo listo desde mucho tiempo antes..!!

Y OTRA COSAAA!! QUE MALA ONDA EL VIEJO DE LA ECO GRISS!!! PRIMERO NOS PASO A FONDO POR LA CALLE (HECHA MIERDA)DE INGRESO, NOSOTROS IBAMOS CON MANU A 10 P/H Y NOS DEJO BLANCOS EN TIERRAA EL VIEJO PAJERO!!! DESPUES SE NOS VINO A HACER EL VIVO CUANDO LOS CHICOS LIMPIABAN LOS AUTOS AL LADO DEL BAÑO.--. CUALQUIERA... MEPA QUE NO ES FORMA DE ACTUAR MENOS SIENDO EL ENCARGADO....

Picadas Del viernes....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: