|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Chapu categoria 3

Edad: 31 Localización: Neuquen Cap Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 12:20 am | |
| Hola muchachos, la verdad es que dentro de todo salio una buena fecha, con el frio que hacia y la gran cantidad de bajas que hubieron. Quiero agradecer en primer lugar a todos los pilotos que fueron y no pudieron correr, como es el caso de ferrogas, gasparin, el tutuca, lucas corsa, wilson, el guille, lopresti, la verdad que una noche yeta, muchas roturas e inconvenientes. en segundo lugar agradecer a todos los que se quedaron hasta el final y a los chicos de las cat 1 y 2, pedirles disculpas por lo tarde que se hizo, arrancamos 30 min tardes por culpa de un generador y encima dsps muchos pilotos llegaron muy tarde (no es palo para nadie), pero seguramante vamos a tener una reunión antes de la proxima fecha, ya que por respeto a todos y cada uno de nosotros, y al publico que nos apoya y va a ver, no podemos empezar tan tarde!!!! Por ultimo y principal quiero agradecer a todo ell equipo de trabajo del Centenario Drag Racing, Lucas, Juampi, Fachi, Jose, Pata, Nacho, Beto, Gaby, Jurito, Cecy y FRANQUITOOO que estuvieron desde muy temprano armando la pista y nos fuimos a las 6 de la mañana... Estaremos en comunicación, pero por parte del autodromo ya nos dieron las fechas del 12 y 19 de Noviembre, asi que hay tiempo para preparar las maquinas. saludos El chapu. |
|
 | |
nikolas categoria 2

Edad: 27 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 11:51 am | |
| tienen el listado de los puestos de cada categoria ?? |
|
 | |
quintafm categoria 6

Edad: 28 Localización: Neuquen Capital Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 12:11 pm | |
| |
|
 | |
Choper_corsa categoria 6

Edad: 28 Localización: CINCO SALTOS Empleo /Ocios: Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 12:24 pm | |
| _________________________________________________ CHOPER CINCO SALTOS

|
|
 | |
LUKAS-AR categoria 3

Edad: 27 Localización: CIPOLLETTI RIO NEGRO Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 12:43 pm | |
| |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | |
 | |
juancito categoria 5

Edad: 22 Localización: neuquen Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 1:08 pm | |
| muy bien chapuuu _________________________________________________ |
|
 | |
chino s.e categoria 1

Edad: 24 Localización: plottier Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 1:15 pm | |
| |
|
 | |
salem categoria 4

Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 1:58 pm | |
| Mi Comentario:... Pongan tiempo limite para esperar a los Bolas Tristes qeu llegan tarde.. Se transforma en falta de respeto para los que van temprano y cumplen con los horarios... No creo que toooodos los que llegaron a la hora que se les canto hayan tenido problemas con el auto a ultimo momento... .. Hay varios ejemplos para tomar encuenta a la hora de llegar temprano.. Y el que quiera llegar tarde que lo haga pero qeu no se queje si la cosa empieza sin el .. una sola vez lo va a hacer y despues solito va a venir temprano... ..... PD: no es para nadie en especial.. solamente pregunte porque eran las 12 de la noche y no largabamos y me comentaron que faltaban pilotos... ... y JUSTAMENTE se fue mucha gente sin ver la mitad del espectaculo, y creo que no es esa la idea.. Mucho Frio y el Sabado es dia laboral....  |
|
 | |
Africano categoria 2

Edad: 33 Localización: Cipolletti Empleo /Ocios: Empleado Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 2:13 pm | |
| |
|
 | |
quintafm categoria 6

Edad: 28 Localización: Neuquen Capital Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 2:20 pm | |
| |
|
 | |
nikolas categoria 2

Edad: 27 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 2:25 pm | |
| |
|
 | |
Markitos categoria 6

Edad: 22 Localización: Gral. Roca-Rio Negro Empleo /Ocios: MECANICA Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 2:32 pm | |
| espectaculares chapu!!! y si, hay que hacer por el espectaculo, ir temprano y a la miercole, yo salgo de roca a las 7 de la tarde, el viernes y sabado lo doy por perdido como dia laboral jajaja |
|
 | |
Tato_corsa administrador

Edad: 32 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 2:43 pm | |
| Si bien es cierto lo de los pilotos que llegan tarde y esas cosas tambien existio el tema del generador y la entrada!! Mi comentario tampoco es para generar quilombo, simplemente para tratar de que la prox fecha no ocurra, en vez de probar el generador 10 min antes de abrir, esto creo que se deberia hacer a las 7 de la tarde, digo para justamente ante una eventualidad tener un margen de tiempo para atacar el problema, preveer. Otra cosa es la entrada, estuvimos 50 min de reloj para que lleguen las famosas pulseritas, los recibos y planillas......Es como que el que vaya a correr se olvide de llevar el auto!!!!!!! es lo unico que tienen que llevar!!!!!!! _________________________________________________  |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: Picadas Del viernes.... Lun Oct 18, 2010 3:38 pm | |
| por que no hacen como nosotros que estamos a las 8.30 todos ahi! el viernes eramos nosotros, los chicos de el bolson y el africano!!!! la otra de la entrada... son cosas quie no se tienen que hacer a esa hora!! como dijo tato tiene que estar todo listo desde mucho tiempo antes..!! Y OTRA COSAAA!! QUE MALA ONDA EL VIEJO DE LA ECO GRISS!!! PRIMERO NOS PASO A FONDO POR LA CALLE (HECHA MIERDA)DE INGRESO, NOSOTROS IBAMOS CON MANU A 10 P/H Y NOS DEJO BLANCOS EN TIERRAA EL VIEJO PAJERO!!! DESPUES SE NOS VINO A HACER EL VIVO CUANDO LOS CHICOS LIMPIABAN LOS AUTOS AL LADO DEL BAÑO.--. CUALQUIERA... MEPA QUE NO ES FORMA DE ACTUAR MENOS SIENDO EL ENCARGADO....  _________________________________________________  |
|
 | |
|