Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

acceso autodromo centenario no puede estar asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kristensen
categoria 1
categoria 1

Masculino
Empleo /Ocios: chofer

MensajeTema: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 1:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola gente fierrera estos un simple comentario que espero a traves de este medio pueda llegar a las personas que estan a cargo de lo que es autodromo de centenario.
soy fiel seguidor de todas las categorias del deporte motor del valle y tambien de las que vienen de afuera ya sean de motos rally turismo y 1/4 de milla y muchas vienen a centenario este hemoso autodromio es un sueño cumplido para muchos ya lo creo y para mi!!! todavia me acuerdo cuando me iba caminando hasta alla para ver en tc neuquino cuando era de arcilla bue me fui por las ramas....
el acceso es horrible (parte de piedra) yo tengo un auto bajo y medianamente en una calle de piedra en condiciones normales lo llevas mas omenos bien pero cuando vas a l autodromo le pegas a todo casi tenes que ir fijandote cual esla piedrea mas chica par no pegarle abajo y tenes que ir tan pero tan despacio que tenes que fijarte que no te choque uno de atras ojo que no es que diga que vienen fuerte pero viene a una velocidad de 40km/h nada mas..... si no lo asfaltan por lo menos pasenle la maquina por favor, se paso solamenta cuando vino el tc 2000 por primera vez despues olvidate, este fin semana hubo motos y la verdad esta hecho mierda el camino!!!! pongamonos media pila que este finde viene el tc 2000 y la gente que ingresa y egresa es mucha . saludos gente fierrera

AutorMensaje
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 7:56 pm

JURI S.MACHINES escribió:
ojálaaa!!, miren muchachos, la mano de mi parte la vana tener, creo que es algo simple de hacer pero complicado de organizar, yo les tire la onda no por tirar responsabilidad sino por darle color a la comunidad de "Fierrosur" estaria bueno mover algo aunque sea para que sepan que estamos, y si queremos que nos den bola, hay que armarlo cuidadosamente y tocar el timbre correcto, primero ver si la junta de firmas nos va a servir de algo, para ello debemos hablar con quien corresponda y que esta persona nos diga "como hacemos" para que el acceso al autodromo parque de Centenario pueda ser "acomodado" por decirlo de alguna manera y nuestros autos no sufran el trajin de esta ruta, es nuestro autodromo y si queremos cambiar eso debemos darle la importancia que se merece, como el tiempo de todos nosotros es valioso debemos ser certeros a la hora de actuar, si de esto surge una reunion cuenten con mi presencia, abrazo a todos...
EL TURCO JURI.

+1 ... me sumo para lo que haga falta!!!!!!!!!

caprichosass74
categoria 1
categoria 1

Femenino
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 8:20 pm

hola gente.. muy bueno el tema. esta muy buena la idea de juntar firmas... pero como una opinion ..
Como primer instancia, a quien le corresponda de la organizacion del autodromo deveria pedir una reunion con el intendente de Centenario (tiene el derecho a ser atendido) y comentarle del tema ... del cual ya debe estar re contra informado !!!
Plantearle la idea (de que por lo menos un dia antes de cada evento pasen la maquina) y que en caso contrario se hara una junta de firmas .
yo entiendo que sale una torta asfaltar .... pero es una verguenza que terrible autodromo tenga esa entrada.
Cada ves que pasas dejas la mitar del auto en las piedras.. y creo que refaccionarlo seria una pequeña devolucion del municipio para las categorias zonales, que sin el 1/4 de milla y demas categorias eso no seria nada...
JURI S.MACHINES
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: VENTAS DE REP COMPETICION

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 9:13 pm

caprichosass74 escribió:
hola gente.. muy bueno el tema. esta muy buena la idea de juntar firmas... pero como una opinion ..
Como primer instancia, a quien le corresponda de la organizacion del autodromo deveria pedir una reunion con el intendente de Centenario (tiene el derecho a ser atendido) y comentarle del tema ... del cual ya debe estar re contra informado !!!
Plantearle la idea (de que por lo menos un dia antes de cada evento pasen la maquina) y que en caso contrario se hara una junta de firmas .
yo entiendo que sale una torta asfaltar .... pero es una verguenza que terrible autodromo tenga esa entrada.
Cada ves que pasas dejas la mitar del auto en las piedras.. y creo que refaccionarlo seria una pequeña devolucion del municipio para las categorias zonales, que sin el 1/4 de milla y demas categorias eso no seria nada...

Puede que sea una solucion, pero el responsable del autodromo no es usuario de esta pagina, si nadie va a hablar con el no va a saber las ideas que tenemos para solucionar un tema que nos preocupa a todos, es mas, quizas estan esperando que alguien salte para hacer algo, asi pasa muchas veces, si nadie reclama la mesa sigue sucia, total se puede comer igual...
Tranquilamente alguno de nosotros puede ir y hablarlo personalmente pero una cosa es decir "estuvimos hablando entre los muchachos", y otra distinta es ir en banda, una sola cosa es cierta, si no hacemos ruido, nadie nos va a escuchar...
caprichosass74
categoria 1
categoria 1

Femenino
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Jue Sep 30, 2010 5:04 pm

JURI S.MACHINES:Puede que sea una solucion, pero el responsable del autodromo no es usuario de esta pagina, si nadie va a hablar con el no va a saber las ideas que tenemos para solucionar un tema que nos preocupa a todos, es mas, quizas estan esperando que alguien salte para hacer algo, asi pasa muchas veces, si nadie reclama la mesa sigue sucia, total se puede comer igual...
Tranquilamente alguno de nosotros puede ir y hablarlo personalmente pero una cosa es decir "estuvimos hablando entre los muchachos", y otra distinta es ir en banda, una sola cosa es cierta, si no hacemos ruido, nadie nos va a escuchar...

Estoy totalmente de acuerdo!! siempre pasa lo mismo con todo si no te quejas nadie te da ni cuarto!!
kristensen
categoria 1
categoria 1

Masculino
Empleo /Ocios: chofer

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

manolo escribió:
muy bueno el comentario pero la gente no tiene la culpa que tengas el auto bajo sabes lo que te van a decir varios!! levanta el auto y listo fuera problema!!!

PERO PARA EL FLOR DE AUTODROMO QUE TENEMOS ESO SI O SI TIENE QUE ESTAR AFALTADO

si tenes razon lo del auto bajo lo dije particularmenta por mi en si lo que queria hacer notar, es que en si el estado de la calle es pesimo, totalmente roto y es malo para un auto bajo o alto nada mas

acceso autodromo centenario no puede estar asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: