Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

acceso autodromo centenario no puede estar asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kristensen
categoria 1
categoria 1

Masculino
Empleo /Ocios: chofer

MensajeTema: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 1:08 pm

hola gente fierrera estos un simple comentario que espero a traves de este medio pueda llegar a las personas que estan a cargo de lo que es autodromo de centenario.
soy fiel seguidor de todas las categorias del deporte motor del valle y tambien de las que vienen de afuera ya sean de motos rally turismo y 1/4 de milla y muchas vienen a centenario este hemoso autodromio es un sueño cumplido para muchos ya lo creo y para mi!!! todavia me acuerdo cuando me iba caminando hasta alla para ver en tc neuquino cuando era de arcilla bue me fui por las ramas....
el acceso es horrible (parte de piedra) yo tengo un auto bajo y medianamente en una calle de piedra en condiciones normales lo llevas mas omenos bien pero cuando vas a l autodromo le pegas a todo casi tenes que ir fijandote cual esla piedrea mas chica par no pegarle abajo y tenes que ir tan pero tan despacio que tenes que fijarte que no te choque uno de atras ojo que no es que diga que vienen fuerte pero viene a una velocidad de 40km/h nada mas..... si no lo asfaltan por lo menos pasenle la maquina por favor, se paso solamenta cuando vino el tc 2000 por primera vez despues olvidate, este fin semana hubo motos y la verdad esta hecho mierda el camino!!!! pongamonos media pila que este finde viene el tc 2000 y la gente que ingresa y egresa es mucha . saludos gente fierrera
manolo
categoria 3
categoria 3

Empleo /Ocios: Estudio uno computacion

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 2:41 pm

muy bueno el comentario pero la gente no tiene la culpa que tengas el auto bajo sabes lo que te van a decir varios!! levanta el auto y listo fuera problema!!!

PERO PARA EL FLOR DE AUTODROMO QUE TENEMOS ESO SI O SI TIENE QUE ESTAR AFALTADO
El Chapu
categoria 3
categoria 3

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 2:49 pm

La verdad es que es una verdadera lastima que no se pueda contar con los recursos necesarios para poder hacer esta obra que tan bien nos deja el predio y tan mal nos deja el acceso, miles de personas vinieron a ver el TC y la verdad es que se llevan una muy mala impresión, pero es muchisima la plata que se necesita y los gobiernos ya hicieron lo que pudieron, pero bue, es toooooodo un tema, pero si, de estar feo, esta FEO.
Saludos
NTVG
categoria 3
categoria 3

Masculino

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 3:01 pm

mi opinion es la misma.. encima cuando fui tenia la rueda 3 clavos... pero por una cosa esta bien siempre ahi un boludo que sale haciendose el pistero y ocurren accidentes, estaria bueno poder pavimentar y poner lomos de burros, asi nadie sale haciendose el schumacher. La idea esta buena pero siempre viendo el lado de la seguridad.
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 4:22 pm

NTVG escribió:
mi opinion es la misma.. encima cuando fui tenia la rueda 3 clavos... pero por una cosa esta bien siempre ahi un boludo que sale haciendose el pistero y ocurren accidentes, estaria bueno poder pavimentar y poner lomos de burros, asi nadie sale haciendose el schumacher. La idea esta buena pero siempre viendo el lado de la seguridad.

seeeeeeeeee!!!!!!!!! siempre hay un gil haciendose el ken block!!!!!!!!!!
ya que no se puede asfaltar porque sale una montaña de guita, por lo menos podrian pasar la maquina mas seguido...... no es tan caro el tanque de gasoil de la champion es cuestion de que la muni se ponga media pila.........y mas alla de que se pase la maquina o no, los lomos de burro tendrian que estar igual..........

Diegote
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 4:28 pm

Totalmente de acuerdo...es una lastima que los accesos esten en ese estado...y no se trata de la altura que tengas el auto, un auto original 0km lo metes en ese camino y sale a la multi haciendo ruidos por todos lados y la suspension se come un viaje mas o menos..y cuando se dignen a hacerlo que no pongas lomos de burro porque se supone que el publico que vamos al autodromo es fierrero y muchos nos quedamos colgados..jaj que pongan reductores como los que hay en la calle alem de cipo o largos como los de la bahia blanca de nqn
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

me quedo con los reductores diego!!!!!!!!!
jajajajaja!!!!!!!!tenes razon sino el auto lo usas de subibaja!!!!!!!!!! jajajajajaja

tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

una mierdaaa la calle... minimo que pasen la makina antes de cada evento..

categoria 4
categoria 4

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Lun Sep 27, 2010 7:43 pm

.. no es por tirar mierda.. pero prefiero el de centenario que el que teniamos en la isla...
... y lamentablemente no hay mas plata para asfaltar el ingreso al autodromo de centenario,., es lamentable pero cierto.. nos vamos a tener que amoldar a la tierra por varios años.-..
........... y es simplemente un comentario... al qeu no le gusta que no leal......
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 11:47 am

salem escribió:
.. no es por tirar mierda.. pero prefiero el de centenario que el que teniamos en la isla...
... y lamentablemente no hay mas plata para asfaltar el ingreso al autodromo de centenario,., es lamentable pero cierto.. nos vamos a tener que amoldar a la tierra por varios años.-..
........... y es simplemente un comentario... al qeu no le gusta que no leal......

si estamos hablando solo del acceso no podes comparar la entrada a la isla que la mayoria esta asfaltada hecha mierda pero es asfalto y solo unos 100 mts de tierra comparado con los kms de tierra y piedras que hay para llegar hasta cente... ojo estoy hablando solo del acceso nada mas , antes de que algun bolas tristes salte comparando que uno es un autodromo y toda la bola contra el pico de la isla..

para mi no tiene comparacion, solo me gustaria que por ejemplo ahora que viene el TC2000 pasen la makina o mejor si lo hacen antes de que vallamos a correr nosotros..
es solo mi opinion.., al que no lo gusta que no lo lea lol!

categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: VENTAS DE REP COMPETICION

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 1:39 pm

Lamentablemente va a quedar en nada, no se puede asfaltar eso hasta que no hagan mas obras cerca y lo requieran en conjunto (y lo paguen), es verdad lo de la maquina hagamos piquete!! metemos gomas este finde!! jaja!!, habra que ver la forma de hacerles saber que es importante para que el publico sume algo mas, firmas de fierrosur!!, ahi esta!! inventen algo para llevar al gobierno, podemos cambiar pistones deformados por cosas hasta llegar a una llanta de Kem Block! y despues.... igual no nos alcanza...nos vemos el finde del otro lado de las piedras sueltas...
Marcos3003
categoria 5
categoria 5

Masculino

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 4:03 pm

y bueno a juntar firmas y a ver que pasa algo tenemos que hacer
Choper_corsa
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios:

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 4:16 pm

esta muy bien lo que dice usted amigo juri...... se podrian juntar firmas!!!!!!!!!!
pero de que manera????? una podria ser que cunado cada persona que entre al autodromo para ver o participar del 1/4 de milla, se le pida amablemente una firma para que la municipalidad se comprometa para pasar la maquina antes de cada evento!!!!!!!!! la otra que se puede hacer es........ el prox. encuntro de se haga en cente y que valla la gente de la organizacion del 1/4 con un par de banderas y nos den una manito con la juntada de firmas en la calle !!!!!!!!!!!!

salem
categoria 4
categoria 4

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 5:16 pm

..mira vos che que buena tiro el de arriba... asisisiiss..
... Pd.. seguramente ahora para las carreras del finde le pasan la maquina...
JURI S.MACHINES
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: VENTAS DE REP COMPETICION

MensajeTema: Re: acceso autodromo centenario no puede estar asi   Mar Sep 28, 2010 7:11 pm

ojálaaa!!, miren muchachos, la mano de mi parte la vana tener, creo que es algo simple de hacer pero complicado de organizar, yo les tire la onda no por tirar responsabilidad sino por darle color a la comunidad de "Fierrosur" estaria bueno mover algo aunque sea para que sepan que estamos, y si queremos que nos den bola, hay que armarlo cuidadosamente y tocar el timbre correcto, primero ver si la junta de firmas nos va a servir de algo, para ello debemos hablar con quien corresponda y que esta persona nos diga "como hacemos" para que el acceso al autodromo parque de Centenario pueda ser "acomodado" por decirlo de alguna manera y nuestros autos no sufran el trajin de esta ruta, es nuestro autodromo y si queremos cambiar eso debemos darle la importancia que se merece, como el tiempo de todos nosotros es valioso debemos ser certeros a la hora de actuar, si de esto surge una reunion cuenten con mi presencia, abrazo a todos...
EL TURCO JURI.

acceso autodromo centenario no puede estar asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Centenario-
Cambiar a: