Recuerdo del primer mensaje :hola gente me llamo mattias soy de ushuaia tierra del fuego (cul* del mundo)
tengo un Fiat Duna CS 1.6 std (por ahora) mod 97...

esta std lo unico es que tiene amortiguadores vastago corto CORVEN SC1000 sport y espirales RM rally (supuestamente yo los compre como de rally pero tienen 4 vueñtas y 1/2 que seria el rulito de arriba, segun creo son de comp, pero el auto me queda a 3 dedos la rueda del guardabarros, porque? NOSE

)

bueno por ahora estoy viendo de ponerle una leva IAVA (88hp) al mil6 como para que tenga "algo" ma adelante le ire agregando cosas y demas..
aca les dejo un video de cuando TENIA el corte y largador DigitalMeters pero nose porque nunca andubo bien, AVECES me apagaba el auto en ves de hacerlo cortar y es un corte mas de "facha" porque el motor sige levantando rpm por mas q aga el ruido a corte... ya hora se lo saque porque directamente me apaga el auto no hace corte ni nada tocas el boton de largador y me lo apaga y lo mismo con el limitador...
nose si lo habre conectado mal (guiado por el manual que trae) o me vino fallado o son una caca pero no me funciono a mi...
en el video el escape suena asi porque tenia el tacho al lado del tanque de nafta y no tenia el tramo final terminaba a la altura del elastico...
bueno creo que es todo.. si llegaron a leer hasta aca gracias por el tiempo y les dejo saludos ^^
matty