Recuerdo del primer mensaje :
bueno muchachos, abro este post para ke hablemos y comentemos sobre el tn. particularmente fui solo el domingo a ver la carrera porke andube con mil cosas por hacer. SALIERON 2 CARRERONES!!!! sin lugar a dudas de las mejores categorias nacionales con autos muy diferentes y un reglamente exelente ke hace andar parejo a autos tan disimiles como por ejemplo un clio,una xsaara, un new civic y un 306 solo por nombrar algunos de la clase 3. Lo mismo para la clase 2 clios, corsas, 206, fiestas todos muy bien presentados y todos andan muy muy fuerte! un espectaculo hermoso y un dia que acompaño bastante, frio pero aguantable con un fueguito y un asadito al lado. Tema aparte, la falta de publico, la verdad es ke daba pena ver el autodromo vacio, la gente no acompaño a una categoria tan importante como esta con parkes de mas de 40 autos para cada clase, yo estube en la curva 4 desde donde se ve toda la pista y ver el alambrado sin gente era como una puñalada para el automovilismo nacional en neuquen, estas cosas van a hacer ke dejen de venir.....
esta noche o mañana algunas fotos con mi super camara profesional de 3 mega pixeles jejje