Edad: 22 Localización: neuquen Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 14/09/2008
Tema: ausentes? Dom 16 Mayo - 22:20
amigos y que paso con lucho con el 47T ?
con diego ??
con migo? jajajajaja
Tema: Re: ausentes? Dom 16 Mayo - 22:53
a lucho lo vi en el mira con el 47
cristian_rn1 categoria 2
Edad: 22 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 22/10/2009
Tema: Re: ausentes? Dom 16 Mayo - 23:13
a mi se me complico, pido mil disculpas!
Fede categoria 8
Edad: 19 Localización: Cipo Fecha de inscripción: 15/02/2008
Tema: Re: ausentes? Dom 16 Mayo - 23:18
yy candela? jaja
_________________________________________________ En las calleess!![....] Una vez tuve la mayor cantidad de sms je!
quintafm categoria 6
Edad: 28 Localización: Neuquen Capital Fecha de inscripción: 29/03/2009
Tema: Re: ausentes? Dom 16 Mayo - 23:21
Fede escribió:
yy candela? jaja
y el Titanic!??
tincho28 administrador
Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
Tema: Re: ausentes? Dom 16 Mayo - 23:30
y la muñeca=? va para varios! jaja
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 1:18
fui... pero llegue tarde a las libres de las 10.. llegue coo a las12 y algo.. venia re resaka si jaj a si q m fui temprano la prox sale juancito
Markitos categoria 6
Edad: 22 Localización: Gral. Roca-Rio Negro Empleo /Ocios: MECANICA Fecha de inscripción: 19/02/2008
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 9:59
tincho28 escribió:
y la muñeca=? va para varios! jaja
MANCUSSO... no estuvo ausente jajajaj
pichon categoria 3
Edad: 26 Localización: Cinco Saltos - Rio Negro Fecha de inscripción: 29/11/2007
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 13:25
yo lo vi a lucho en el autodromo y estuvo como 5 horas ahi parado pero no corrio =S a diego se le rompio el auto la noche anterior (me dijeron)
Diego categoria 6
Edad: 22 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 13/03/2008
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 14:06
pichon escribió:
yo lo vi a lucho en el autodromo y estuvo como 5 horas ahi parado pero no corrio =S a diego se le rompio el auto la noche anterior (me dijeron)
EHHH jajaja!!! Yo decidi no DARRRLE ayer, hay unos inconvenientes... Pero no me desespero... Ya lo voy a meter a probar aunque sea... Ahora estoy seco mal... jaja me mande una cagada en casa y bue.... hay que pagarrrr... el IE este mes y el proximo solo va a recibir SUPER... De todas maneras ya esta en el garage tapado y sin bateria... se queda ahi por unos cuaaaaaaaaaaaantos dias....
manolo categoria 3
Empleo /Ocios: Estudio uno computacion Fecha de inscripción: 13/10/2008
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 14:08
Diego escribió:
pichon escribió:
EHHH jajaja!!! Yo decidi no DARRRLE ayer, hay unos inconvenientes... Pero no me desespero... Ya lo voy a meter a probar aunque sea... Ahora estoy seco mal... jaja me mande una cagada en casa y bue.... hay que pagarrrr... el IE este mes y el proximo solo va a recibir SUPER...
jajajajja diego vino con el auto en marcha hasta centenario no se rompio venia con fallas nomas
Diego categoria 6
Edad: 22 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 13/03/2008
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 14:09
manolo escribió:
Diego escribió:
pichon escribió:
EHHH jajaja!!! Yo decidi no DARRRLE ayer, hay unos inconvenientes... Pero no me desespero... Ya lo voy a meter a probar aunque sea... Ahora estoy seco mal... jaja me mande una cagada en casa y bue.... hay que pagarrrr... el IE este mes y el proximo solo va a recibir SUPER...
jajajajja diego vino con el auto en marcha hasta centenario no se rompio venia con fallas nomas
EXACTO!!! El IE no se rompe señores! jaja el IE se cansa y necesita que lo vea el MEDICO...
pichon categoria 3
Edad: 26 Localización: Cinco Saltos - Rio Negro Fecha de inscripción: 29/11/2007
Tema: Re: ausentes? Lun 17 Mayo - 14:21
LAAAA ENTONCES A PORTARSE BIEN Y METERLE PILAS PARA SACARSE LAS GANAS LA PROXIMA FECHA! TOMEEEE