Edad: 36 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 29/02/2008
Tema: TC en termas ........ Lun 10 Mayo - 21:38
hola chicos solo como recordatorio y en especial a los del ovalo que estan desaparecidos jejeje. si si ya se ahora estan punteros pero no importa le dejamos la punta x un rato para que no se olviden de lo lindo que es jajajjaj un saludo para los que les gusta el tc y una carrera como la del domingo que fue creo que la mejor en cuanto a pelea y paridad.
y para que no se enojen se relajan con esta fotito ... URL=http://img408.imageshack.us/i/pecho41jlp.jpg/][/URL]
Fede categoria 8
Edad: 19 Localización: Cipo Fecha de inscripción: 15/02/2008
Tema: Re: TC en termas ........ Lun 10 Mayo - 21:59
claaaro cuando pierden no aparece ninguno..
como siempre
_________________________________________________ En las calleess!![....] Una vez tuve la mayor cantidad de sms je!
marce-tipo categoria 7
Edad: 24 Localización: neuquén Empleo /Ocios: TRATAMIENTOS DE BELLEZA VEHICULAR 155494391 Fecha de inscripción: 23/07/2007
Tema: Re: TC en termas ........ Lun 10 Mayo - 22:02
terrible carrera!!!!!!! lastima ke a pechito se le rompio el motor, no dan pie con bola.
muy linda y peleada la carrera , la verdad ke me gusto verla
tucumen categoria 3
Edad: 27 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 30/06/2008
Tema: Re: TC en termas ........ Lun 10 Mayo - 23:20
tuvo tremenda la carrera, lastima que gano rossi, pero bue..
saludos
Andres categoria 6
Edad: 25 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 14/02/2008
Tema: Re: TC en termas ........ Miér 12 Mayo - 21:45
apaaaa no entro en dos dias y me encuetnro con esto!!! que estooooooooo! que carreron!!!!! lastima que con esto de la copa de oro del orto no se puede tener en cuenta los puntos de ahora pero lso tres primeros del campeonato son ovalados ajajajajajja
Y BUENO ESTE ROSSI ES UN PILOTAZOOOO HAY QUE GANAR CON CHEVROLET EHHHHH! JAJJAAJAA
dukkeh categoria 5
Edad: 18 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 28/11/2008
Tema: Re: TC en termas ........ Miér 12 Mayo - 21:57
vamos el chivo papa!
ariel_ bariloche categoria 5
Edad: 24 Localización: Bariloche Empleo /Ocios: empleado lubri Fecha de inscripción: 06/12/2007
Tema: Re: TC en termas ........ Miér 12 Mayo - 22:02
carreroooooooon!!!!! igual ford adelante............. en el campeonato!!!
marce-tipo categoria 7
Edad: 24 Localización: neuquén Empleo /Ocios: TRATAMIENTOS DE BELLEZA VEHICULAR 155494391 Fecha de inscripción: 23/07/2007
Tema: Re: TC en termas ........ Miér 12 Mayo - 23:27
Andres escribió:
apaaaa no entro en dos dias y me encuetnro con esto!!! que estooooooooo! que carreron!!!!! lastima que con esto de la copa de oro del orto no se puede tener en cuenta los puntos de ahora pero lso tres primeros del campeonato son ovalados ajajajajajja
Y BUENO ESTE ROSSI ES UN PILOTAZOOOO HAY QUE GANAR CON CHEVROLET EHHHHH! JAJJAAJAA
siendo incha del chivo y todo, me parece ke rosi lo tapo demasiado. ubieron momentos ke era muy evidente ke lo venia frenando, para mi sigo insistiendo les falta mucho a los chivos para estar al 100% al lado de los ford este año. hay ke ver a kien le toca ganar el campeonato el año ke viene, este para mi lo tienen medio cosinado los ovalados
Danito_nqn categoria 2
Edad: 18 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 04/02/2010
Tema: Re: TC en termas ........ Miér 12 Mayo - 23:37
Cagando aceite gano Rossi, soy hincha del chivo pero como dice marce este campeonato lo tiene cocinado los ovalitos!!
Saludos!
RUSO_vvcp categoria 3
Edad: 22 Localización: General Roca Empleo /Ocios: Tecnico en computacion. Fecha de inscripción: 24/02/2008
Tema: Re: TC en termas ........ Jue 13 Mayo - 10:19
iiiiisaaaaaaaaaaaaaaa q paso amigo juancito nada para acotarrr?????? jajajaj AGUANTE EL CHIIIIIVOOOO!!!