Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Después del accidente habló Sátaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
copolla
categoria 1
categoria 1

Masculino
Empleo /Ocios: JUEZ

MensajeTema: Después del accidente habló Sátaro   Sáb Mar 27, 2010 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fernando "Sátaro" Mateus comentó sus sensaciones mientras se recupera del fatal accidente en la picada. Aclaró que "no estoy bien así, lo único que me importa es la situación de la familia del joven fallecido".
Luego de que fuera determinada su alta médica Fernando “Sátaro” Mateus, el conductor de la camioneta Chevrolet que protagonizó el accidente fatal el 13 del corriente mes en Las Picadas de la Isla Jordán, se encuentra en reposo absoluto esperando el tiempo y los trámites necesarios para la costosa y fundamental operación para su recuperación.
Con cinco fracturas en un brazo y una en el otro, asegura que el mayor dolor no es el físico, sino el anímico y mental que lo golpea todos los días.
“No estoy bien así, lo único que me importa es la situación de la familia del joven que falleció, me siento desmoralizado y sin ganas de hacer nada”, fueron las primeras palabras del conductor que habló con La Mañana de Cipolletti.
Durante el transcurso de la charla explicó sus sentimientos y su situación de cara a una causa de la cual prefirió no hablar.
Su estado de salud, tanto física como psíquica, no es óptimo, teniendo en cuenta lo vivido en las últimas semanas. Tiene recomendado el reposo absoluto y debe concurrir a tratamiento psicológico.
“A mí no me importa todo lo que se habla de la causa, de un posible juicio, a mí lo que me tiene muy deprimido es el verdadero problema y el dolor que haya fallecido una persona”, alegó Sátaro.
Cuando se le preguntó si tiene miedo con respecto a la situación judicial contestó que “No me preocupa eso, no tengo miedo porque lo que se lleva toda mi atención es lo que sucedió esa noche y la pérdida de la vida de un joven. Todavía no lo entiendo, no salgo del asombro y de la impotencia de lo que sucedió esa noche”.
Fernando Mateus no deja de mencionar el dolor que siente y sabe que la vida del joven fallecido esa noche no volverá, por eso aclara que manda “toda la fuerza posible para los familiares del joven”, y sus “sentidas condolencias”, ante un hecho que espera que “se resuelva como corresponde”.
Las Picadas de la Isla Jordán se realizan hace más de diez años, con el objetivo de erradicar completamente de la zona urbana las carreras ilegales denominadas callejeras. El único accidente fatal registrado en todo el este lapso fue el del viernes 13 con el fallecimiento de Luis Alberto Stoesel, lo que determinó la clausura del lugar. Desde entonces queda la incógnita de lo que pueda suceder con los casi 100 autos del Alto Valle que participaban activamente en el cotejo regional. Será fundamental continuar con la iniciativa de construir o acondicionar un predio para esto, si se quiere continuar con la seguridad vial y evitar lo que sucede en muchas de las ciudades del país. Por este motivo es que la consigna del evento era la de “no corras en la calle, vení a la Isla”.

para el diario la mañana de cipolletti
http://www.lmcipolletti.com.ar/noticias/2010/3/27/17509.php
muchachos si queremos apoyar las picadas de verdad dejen su opinion en el diario por fabor hacerlo como lector. franco ramirez

AutorMensaje
Guillermo Beloso
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: MECANICA TEC:INYECCION ELECTRONICA Y COMMAN RAILL

MensajeTema: Re: Después del accidente habló Sátaro   Mar Mar 30, 2010 12:10 pm

mui bien dicho chper yo estoy cn vos en esa! +2
Diego
categoria 6
categoria 6

Masculino

MensajeTema: Re: Después del accidente habló Sátaro   Mar Mar 30, 2010 1:33 pm

Una cagada che... Ojala Sataro este bien y que la familia del fallecido pueda soportar el dolor inmenso que debe traer la perdida de un familiar asi...
En cuanto a las picadas, estoy de acxuerdo en que sigan, pero no como venian, no son para NADA seguras, tienen que hacer un PICODROMO, no un pedazo de asfalto nomas...
Es mi opinion, ahhh y la gente (el pueblo por asi decirlo) NUNCA va a apoyar esto...
Guillermo Beloso
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: MECANICA TEC:INYECCION ELECTRONICA Y COMMAN RAILL

MensajeTema: Re: Después del accidente habló Sátaro   Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

AGUANTEN LAS PICADAS LEGALES! ES LO MAS LINDO Q EXISTE!
rfandres
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Tecnico

MensajeTema: Re: Después del accidente habló Sátaro   Mar Mar 30, 2010 10:47 pm

CHOPER_CORSA escribió:
lamentablemente la gente esta en contra de las picadas sean donde sean!!!!!!!!!!
y los politicos que son los que tienen el poder para solusionar el tema de la isla no lo van a hacer debido a accidentes como el de franco y belen!!! la gente se pone en contra de este tipo de espectaculos !!!!!!!!!!!
sii queremos que vuelva la isla nos vamos a tener que empezar a mover nosotros
juntar firmas, hacer encuentros en distintas localidades promocionando la seguridad en las picadas, tratar de hacerle entender a la gente de que es 10 mil veces mas seguro que las picadas se hagan en lugares determinados para eso como la isla y cente!!!!!!!
gente esto esta en nosotros !!!!!!!! hay que crear conciencia en la gente y pisar el auto en pista!!!!!!!!
y ojala la municipalidad de cipo se de cuenta que clausurar la isla no soluciona nada, al contrario empeora las cosas!!!!!!!!!
SUMEMOS!!!!!!

+10

yo creo que si el municipio se lava las manos tenemos que movernos nosotros...

Ej. todos los autos acelerando toda una mañana en frente de la municipalidad.
nachiin
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: Después del accidente habló Sátaro   Jue Abr 01, 2010 1:42 am

Siempre se espera a que pase algo para arreglar o para poner un semaforo, es asi
tienen que chocar para poner un semaforo en una calle ..
la solucion no seria directamente clausurar la isla, si no , mejorar la seguridad y
todos los componentes, no se.
en el 1/4 de cente .. hay un paredon de como 30ctm de ancho x 1,50 de alto que separa la gente de las maquinas que van a full, en la ultima fecha un auto se le salio una rueda y se fue contra el paredon, creo que ni lo choco pero en todo caso si se hubiera hido al paredon
no lastimaria a nadie..
habria que mejorar en la isla la condicion de las picadas, no directamente clausurar ...
( ES MI OPINION, SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE NO ARMEN BARDO)
pablo47
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: despues del accidente hablo sataro   Sáb Abr 03, 2010 3:36 am

y de la organizacion no habla nadie? que pasaba cuando aumentaban el precio de la entrada tanto para ver como para picar en que invertian para mejorar la calidad del espectaculo? y desde la muni de cipo quien habilitaba un picodromo tan changa? quienes regulan las irregularidades que habia? ojo yo iba todos los viernes a la isla y es un bajon que las clausuren pero no seamos egoistas y que se hagan las cosas en serio que cuiden a los pilotos y a la gente que paga una entrada para ver un espectaculo!
pablo47
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: despues del accidente hablo sataro   Sáb Abr 03, 2010 3:49 am

ojala vuelvan las picadas pero en serio, con mas seguridad; que sancionen a los responsables. que la municipalidad no corte el hilo por lo mas fino! todo accidente puede ser prevenido si se toman las medidas preventivas con cautela! estoy a favor de las picadas legales! pero en serio seamos buenos entre nosotros!

Después del accidente habló Sátaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Isla Jordan-
Cambiar a: