Tengo mucha impotencia con este tema, muchos de ustedes me conocen y saben que soy muy frontal cuando tengo que decir algo, Foca y Walter ya hicieron mucho por la ISLA y por ustedes chicos, Ellos alquilaron un predio para hacer picadas y paso lo que pasa en cualquier categoria del mundo de Automovilismo, Simplemente quiero decir que los chicos no pueden ir mas alla de los limites que permite el contrato supongo, aca en la Isla la cuestion tiene nombre y apellido y es TITO SICCIOLLI presidente de la subcomicion a la cual le cabe toda la responsabilidad de pelear algo por el picodromo, yo hace casi ocho años que vengo escuchando la misma cancion de que se esta por hacer algo en la ISLA y no pasa nada, Aca hay que ir a tocarle la puerta a los gobiernos de turno no piensen que ellos van a venir a ver en que pueden ayudar en la isla, lamentablemente no hay un tipo dentro de la subcomicion que tenga lo que deberian tener para revertir esta situacion que hoy nos toca vivir, me duele en el alma todo lo que a pasado, nos toca a todos de cerca, muchas veces las picadas las quisieron suspender y si no hubiera sido por el Cayo que llamaba e insistia con algunos temas todo quedaba parado, mucha gente fue protagonista para que la ISLA siga vigente, con esfuerzo llegaron autos desde San A. Oeste a Bariloche todos con la misma pasion y hay mucho mas para decir, no me quiero extender demasiado pero tengo mucha bronca , AMiGOS para mi el Presidente de la subcomision no esta a la altura de las circunstacias, los chicos ya hicieron demasiado por la ISLA.Lo unico que pido que todo se resuelva de la mejor manera y que SATARO se recupere pronto, bueno muchachos es una parte de lo que opino al respecto. saludos para todos.