|
| Autor | Mensaje |
|---|
cabezuka categoria 1

Edad: 31 Localización: centenario Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 10:04 pm | |
| Mi mas sentido pesame y lo lamento mucho a los familiares de la victima!!!!! |
|  | | pukara categoria 1

Edad: 29 Localización: VILLA REGINA Empleo /Ocios: comerciante Fecha de inscripción: 22/02/2010
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 12:33 am | |
| POBRE FLACO, QUE LO PARIO...APOYO A LAS FAMILIAS.UNA VERDADERA DESGRACIA... Y SATARO..., LA MEJOR PARA VOS CHAMIGO.. A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR... FUERZAS |
|  | | LeoNahim categoria 4

Edad: 26 Localización: Neuquen Empleo /Ocios: Distribuidor y Vendedor de Acites Total, Motul, Fercol y Elf Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 12:37 am | |
| | datri1/4demilla escribió: | | apoyemos a esas dos familias y dejemos de lado la categoria. FUERZA PARA ELLOS |
+1 |
|  | | Tato_corsa administrador

Edad: 32 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 8:49 am | |
| Mi mas sentido pesame a la familia del chico, no hay mucho que se pueda decir en estas circustancias, mucha fuerza para todos los afectados por esta tragedia. _________________________________________________  |
|  | | RODRIGO categoria 3

Edad: 36 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 29/02/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 11:00 am | |
| me adihero a las condolencias a la familia .... mucha fuerza para los involucrados ... |
|  | | carlinho categoria 1

Edad: 101 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 11:07 am | |
| | HWB escribió: | | manolo escribió: | | carlinho escribió: | Hola gente, me sumo al pesame de la familia del muchacho fallecido, y voy a decir algo que tal vez no sume muchos adeptos; dias pasados fui a correr a Comodoro Rivadavia, donde me pidieron para poder competir, un electrocardiograma y tambien me hicieron una revision tecnica del coche; en su momento pense ¡¡¡ que pelotudes !!!;ahora viendo este accidente, no dejo de pensar en que razon tienen en hacer alguna revision de los coches antes de correr. Tal vez no sea necesario hacer una revision a fondo delauto, pero el tema freno, cubiertas y tren delantero tal vez haga falta. Nose como esta presentado el coche accidentado, pero algo le fallo para causar el accidente. Nos vemos muchachos y un poco más de conciencia a la hora de poner un coche en pista |
esta muy bien lo que dijiste pero la chata del sataro estaba en perfecta condiciones lo que estaba siempre igual era la pista que al final del tramo estaba complicado los autos se ivan al carajo y todos los saben!!! mis mas sentidos pesame para la familas afectadas |
NO ES MOMENTO PARA ESTOS COMENTARIOS . |
Entonces cuando en dos semanas nos olvidemos de los sucedido, esten los cochesd de nuevo en la pista y haya otro accidente de este tipo, por la pista fuera de condiciones de seguridad, tal vez ahí, sea el momento de hablar de este tema. El luto a esta gente no se lo vas a sacar nunca, porque el espetaculo va a continuar y los recuerdos siempre quedan. |
|  | | El Chapu categoria 3

Edad: 30 Localización: Neuquen Cap Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Lun Mar 15, 2010 12:44 pm | |
| | carlinho escribió: | | HWB escribió: | | manolo escribió: | | carlinho escribió: | Hola gente, me sumo al pesame de la familia del muchacho fallecido, y voy a decir algo que tal vez no sume muchos adeptos; dias pasados fui a correr a Comodoro Rivadavia, donde me pidieron para poder competir, un electrocardiograma y tambien me hicieron una revision tecnica del coche; en su momento pense ¡¡¡ que pelotudes !!!;ahora viendo este accidente, no dejo de pensar en que razon tienen en hacer alguna revision de los coches antes de correr. Tal vez no sea necesario hacer una revision a fondo delauto, pero el tema freno, cubiertas y tren delantero tal vez haga falta. Nose como esta presentado el coche accidentado, pero algo le fallo para causar el accidente. Nos vemos muchachos y un poco más de conciencia a la hora de poner un coche en pista |
esta muy bien lo que dijiste pero la chata del sataro estaba en perfecta condiciones lo que estaba siempre igual era la pista que al final del tramo estaba complicado los autos se ivan al carajo y todos los saben!!! mis mas sentidos pesame para la familas afectadas |
NO ES MOMENTO PARA ESTOS COMENTARIOS . |
Entonces cuando en dos semanas nos olvidemos de los sucedido, esten los cochesd de nuevo en la pista y haya otro accidente de este tipo, por la pista fuera de condiciones de seguridad, tal vez ahí, sea el momento de hablar de este tema. El luto a esta gente no se lo vas a sacar nunca, porque el espetaculo va a continuar y los recuerdos siempre quedan. |
Carlinho: soy Gustavo, organizador de Centenario, y te pido que porfavor en este momento no hagas estos comentarios, realmente en la zona estamos TODOS muy dolidos con lo sucedido. Hay gente que puede ir presa y familiares que ya nunca mas van a ver a familiares. Antes que todo respeto. Ya habra tiempo de analizar las causas y para eso esta la justicia. Saludos y te lo digo con todo el respeto que como piloto te mereces. Gustavo Ruiz |
|  | | | | FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA | |
|
| Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |