| Autor | Mensaje |
|---|
Nawe_nqn categoria 2

Edad: 19 Localización: Neuquen Empleo /Ocios: Estudiante (: Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Sáb Mar 13, 2010 9:49 pm | |
| Mucha Fuerza Para Estas Dos Familias ! |
|
 | |
Marcos3003 categoria 5

Edad: 26 Localización: Neuquén Fecha de inscripción: 07/11/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Sáb Mar 13, 2010 9:59 pm | |
| Mi mas sentido pesame a los familiares, yo se que ninguna de las cosas que podamos decir o escribir en el foro, va poder aliviar el dolor, solamente nos sale expresar nuestro sentimientos de esta manera por la perdida de una vida. Lo unico que queda por decir es fuerza no hay que dejarce caer y desde ya perdon si con este mensaje heri o hice sentir mal a alguien. |
|
 | |
M@uro categoria 1

Edad: 32 Localización: GR Fecha de inscripción: 13/02/2010
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Sáb Mar 13, 2010 11:20 pm | |
| Mi mas sentido pesame a familiares de la/s victima/s y afectados por la tragedia ocurrida ayer viernes. Lo siento con toda mi alma como protagonista y espectador.
Repito mi mas profundo dolor a familiares de las victimas lo siento muchisimo, me vine a Roca con mucha tristeza.........Mas aun siendo debutante Justo esa noche en las picadas de la isla, _fue la primera vez que iba, y paso lo que paso.....
NADA MAS...............[i]
Última edición por M@uro el Dom Mar 14, 2010 1:57 am, editado 2 veces |
|
 | |
cristian147 categoria 6

Edad: 19 Localización: Neuquen Capital Empleo /Ocios: en busqueda... Fecha de inscripción: 22/10/2007
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:16 am | |
| |
|
 | |
Diego categoria 6

Edad: 22 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:47 am | |
| Mi mas sentido y sincero PESAME para los afectados y familiares. No hay palabras para estas personas. |
|
 | |
Diegote_vw categoria 2

Edad: 24 Localización: Rincon de los Sauces Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 1:03 am | |
| Un bajon lo q paso, mi mas sentido pesame y fuerza a las familias, hoy cuando lei lo q habia pasado la verdad q n lo podia creer, es una verdadera lastima lo q sucedio, fuerza |
|
 | |
dukkeh categoria 5

Edad: 18 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 1:21 am | |
| mi mas pesame a la familia del muchacho fallecido |
|
 | |
carlinho categoria 1

Edad: 101 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 11:59 am | |
| Hola gente, me sumo al pesame de la familia del muchacho fallecido, y voy a decir algo que tal vez no sume muchos adeptos; dias pasados fui a correr a Comodoro Rivadavia, donde me pidieron para poder competir, un electrocardiograma y tambien me hicieron una revision tecnica del coche; en su momento pense ¡¡¡ que pelotudes !!!;ahora viendo este accidente, no dejo de pensar en que razon tienen en hacer alguna revision de los coches antes de correr. Tal vez no sea necesario hacer una revision a fondo delauto, pero el tema freno, cubiertas y tren delantero tal vez haga falta. Nose como esta presentado el coche accidentado, pero algo le fallo para causar el accidente. Nos vemos muchachos y un poco más de conciencia a la hora de poner un coche en pista, tambien al publico que no este tan cerca de los coches de pista y a los organizadores que pongan un poco mas de seguridad, para que los coches que se despistan no cuasen accidente de loscuales luego nos lamentamos
Última edición por carlinho el Dom Mar 14, 2010 12:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 11:59 am | |
| lamentable lo que paso...mis mas sincero pesame para la familia de la victima y la del sataro que deben estar sufriendo mucho...lo mismo para toda la familia de walter y el foca por este momento horrible que estan pasando todos... _________________________________________________  |
|
 | |
manolo categoria 3

Empleo /Ocios: Estudio uno computacion Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:25 pm | |
| mis pesames a las familias afectadas
Última edición por manolo el Dom Mar 14, 2010 12:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
maicol categoria 2

Edad: 26 Localización: cipolletti Empleo /Ocios: mecanico Fecha de inscripción: 05/07/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:29 pm | |
| Mi mas sentido PESAME para las familias afectadas..sin palabras |
|
 | |
HWB categoria 2

Edad: 39 Localización: cipolletti rio negro Empleo /Ocios: MECANICA EN GENERAL DIESEL Y NAFTEROS Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:35 pm | |
| | manolo escribió: | | carlinho escribió: | Hola gente, me sumo al pesame de la familia del muchacho fallecido, y voy a decir algo que tal vez no sume muchos adeptos; dias pasados fui a correr a Comodoro Rivadavia, donde me pidieron para poder competir, un electrocardiograma y tambien me hicieron una revision tecnica del coche; en su momento pense ¡¡¡ que pelotudes !!!;ahora viendo este accidente, no dejo de pensar en que razon tienen en hacer alguna revision de los coches antes de correr. Tal vez no sea necesario hacer una revision a fondo delauto, pero el tema freno, cubiertas y tren delantero tal vez haga falta. Nose como esta presentado el coche accidentado, pero algo le fallo para causar el accidente. Nos vemos muchachos y un poco más de conciencia a la hora de poner un coche en pista |
esta muy bien lo que dijiste pero la chata del sataro estaba en perfecta condiciones lo que estaba siempre igual era la pista que al final del tramo estaba complicado los autos se ivan al carajo y todos los saben!!! mis mas sentidos pesame para la familas afectadas |
NO ES MOMENTO PARA ESTOS COMENTARIOS . |
|
 | |
manolo categoria 3

Empleo /Ocios: Estudio uno computacion Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:38 pm | |
| | HWB escribió: | | manolo escribió: | | carlinho escribió: | Hola gente, me sumo al pesame de la familia del muchacho fallecido, y voy a decir algo que tal vez no sume muchos adeptos; dias pasados fui a correr a Comodoro Rivadavia, donde me pidieron para poder competir, un electrocardiograma y tambien me hicieron una revision tecnica del coche; en su momento pense ¡¡¡ que pelotudes !!!;ahora viendo este accidente, no dejo de pensar en que razon tienen en hacer alguna revision de los coches antes de correr. Tal vez no sea necesario hacer una revision a fondo delauto, pero el tema freno, cubiertas y tren delantero tal vez haga falta. Nose como esta presentado el coche accidentado, pero algo le fallo para causar el accidente. Nos vemos muchachos y un poco más de conciencia a la hora de poner un coche en pista |
esta muy bien lo que dijiste pero la chata del sataro estaba en perfecta condiciones lo que estaba siempre igual era la pista que al final del tramo estaba complicado los autos se ivan al carajo y todos los saben!!! mis mas sentidos pesame para la familas afectadas |
NO ES MOMENTO PARA ESTOS COMENTARIOS . |
Tenes razon walter disculpa |
|
 | |
HWB categoria 2

Edad: 39 Localización: cipolletti rio negro Empleo /Ocios: MECANICA EN GENERAL DIESEL Y NAFTEROS Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 12:43 pm | |
| Me sumo al dolor de esta familia y amigos q estaban con el . Mucha fuerza |
|
 | |
gianni manfredi categoria 1

Edad: 31 Localización: rosario-santa fe Empleo /Ocios: supervisor de juegos- citycenter Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA Dom Mar 14, 2010 6:20 pm | |
| adhiero al luto y mi mas sentido pesame a los afectados por la muerte del chico, lamentablemente estas cosas pasan en todo momento, ahora le toco a la isla ojala no se repita nunca mas. |
|
 | |
| | FINAL DE CAMPEONATO SUSPENDIDA, POR EL ACCIDENTE DE LA ISLA | |
|