|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TS 74 categoria 2

Edad: 32 Localización: Cipolletti Empleo /Ocios: Apoyo Escolar Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 12:57 pm | |
| Una consulta, la semana del 12 al 18 cuando venga el T.C., alguien sabe cuando abre el autodromo para poder ir a instalar la carpa? el miercoles o el jueves? Gracias. Marco |
|
 | |
dukkeh categoria 5

Edad: 18 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 1:07 pm | |
| para el tc2000 abrio el martes. habria que ver ahora para el tc |
|
 | |
El Chapu categoria 3

Edad: 30 Localización: Neuquen Cap Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 1:35 pm | |
| Hola, justo ayer hablabamos con el tesorero del autodromo de este tema, se va a abrir el jueves 15, y las anticipadas van a estar a la ventae la semana que viene en saturno y creidi guia. Van a costar las anticipadas 100 la gral y 250 boxes. Saludos |
|
 | |
TS 74 categoria 2

Edad: 32 Localización: Cipolletti Empleo /Ocios: Apoyo Escolar Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 4:19 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 6:53 pm | |
| buenisimo el jueves instalando campamento, chapu es verdad eso de que van a hacer una zanja contra el alambrado perimitral para que no pongan los vehiculos contra el alambrado? |
|
 | |
Pol administrador

Edad: 33 Localización: nqn Fecha de inscripción: 21/07/2007
 | |
 | |
salem categoria 4

Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 7:17 pm | |
| ... yo lo que me entere es que van a hacer una lomada ( poner tierra ) en la primera curva... por si se van para que no se traguen el publico.. y no se a donde mas... lo que si no sean una manga de pelotudos y no armen campamento contra el alambrado ocupandoce medio circuito... forros .... |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | |
 | |
dukkeh categoria 5

| Tema: Re: Cuando venga el T. C. Jue Mar 11, 2010 9:56 pm | |
| | tincho28 escribió: | | salem escribió: | | ... yo lo que me entere es que van a hacer una lomada ( poner tierra ) en la primera curva... por si se van para que no se traguen el publico.. y no se a donde mas... lo que si no sean una manga de pelotudos y no armen campamento contra el alambrado ocupandoce medio circuito... forros .... |
eso pasa siempre olvidate que no pase.....los que pueden ir el jueves arman carpas ahi nomas y no se mueven mas...si vas el sabado como voy a hacer yo lamentablemente vamos a tener que ver de lejos y no se de donde mierda voy a dejar el auto,...  |
en OLAVARRIA si vos pones el cole o traficc de costado te cobran 2ble auto, eso esta bueno por qe los hijos de putas que clavan los 1114 no se ve una bosta!! |
|
 | |
Andres categoria 6

Edad: 25 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 14/02/2008
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Vie Mar 12, 2010 8:15 am | |
| en montecarlo no podes poner niingun auto contra el alambrado son solamente tribunas y lo mismo me paso en monza y daytona un garron! a instalarse unos dias antes! |
|
 | |
nanao categoria 4

Edad: 31 Localización: nqn Empleo /Ocios: chofer Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Miér Mar 17, 2010 1:25 pm | |
| ayer fui a saturno y todavia no estan las entradas, aviso para q no vayan al pedo jaja |
|
 | |
Markitos categoria 6

Edad: 22 Localización: Gral. Roca-Rio Negro Empleo /Ocios: MECANICA Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Miér Mar 17, 2010 2:37 pm | |
| | Andres escribió: | en montecarlo no podes poner niingun auto contra el alambrado son solamente tribunas y lo mismo me paso en monza y daytona un garron! a instalarse unos dias antes! |
posta? no te dejaron poner el fiat uno contra el alambrado? pero si son malos esos eh |
|
 | |
Choper_corsa categoria 6

Edad: 28 Localización: CINCO SALTOS Empleo /Ocios: Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Miér Mar 17, 2010 4:52 pm | |
| | nanao escribió: | | ayer fui a saturno y todavia no estan las entradas, aviso para q no vayan al pedo jaja |
yo soy vendedor de saturno. las entradas todavia no llegaron y cuendo lleguen van a estar a la venta en las sig. sucursales:
en cipo: suc. calle sarmiento en frente del paseo de la familia. nqn: suc. de calle alcorta al lado de rentas. centenario: en suc. calle honduras.
cualquier novedad aviso!!!!!!!!!
salu2222_________________________________________________ CHOPER CINCO SALTOS

|
|
 | |
dukkeh categoria 5

| Tema: Re: Cuando venga el T. C. Miér Mar 17, 2010 6:04 pm | |
| | CHOPER_CORSA escribió: | | nanao escribió: | | ayer fui a saturno y todavia no estan las entradas, aviso para q no vayan al pedo jaja |
yo soy vendedor de saturno. las entradas todavia no llegaron y cuendo lleguen van a estar a la venta en las sig. sucursales:
en cipo: suc. calle sarmiento en frente del paseo de la familia. nqn: suc. de calle alcorta al lado de rentas. centenario: en suc. calle honduras.
cualquier novedad aviso!!!!!!!!!
salu2222 |
de unaaa vos avisa nomas!! |
|
 | |
Marcos3003 categoria 5

Edad: 26 Localización: Neuquén Fecha de inscripción: 07/11/2009
 | Tema: Re: Cuando venga el T. C. Miér Mar 17, 2010 7:03 pm | |
| capo choper, nos va tener en suspensoooooooo |
|
 | |
|