Bueno aca tamos de nuevo gracias por los comentarios y a ver si hoy terminamos... aunque se viene la parte linda..
Despues del choque y terminar de jugar al diseñador grafico, decidi que el color era el azul, no solo por que me es uno de los colores que mas me gusta, si no que siemore me gusto el BMW 323 Compact Linea M que es el que viene con el motor mas grande, y el kit de spoiler aleron etc, aca va la foto para que vean el color

[Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Asi que como no me alcanzaba para comprarme el BM por lo menos le ponia el color, asi que me fui hasta una BMW y consegui el codigo del color con la cantidad de cada pigmento para llegar al color, aca las pruebas jejeje
Y bueno ahora empezamos con el proceso y la gran tortura, en esa epoca estaba laburando como fletero en moto, aparte del 11 tenia un Cg 125, con el cual me maneje los 3 años que tarde en armar el auto. Con el chapista anterior habia perdido todo contacto, asi que un amigo me recomendo otro, un taller de puta madre con dos cabinas de pintura, y habia cada fierro que te caias de culo.
Cuestion que me pasa 4 lucas por pintarlo, pero no era pintarlo solamente, yo queria hacer un cambio de color total, nada de abrir las puertas o que se viera un poquito de azul, le deje 500 mangos a mi amigo para que le diera de adelanto al taller y esta es la primera foto ahi adentro, con el capot rojo que habia conseguido en el mercado negro.

Como sabia la que se me veia trate de sacarle lo mas posible al auto por que siempre te pierden o te rompen cosas.
A la semana ya se lo veia asi

Hay mas fotos se podran imaginar pero vamos a poner las mas relevantes...
Una vez reparado el choque empezo la desmantelada...

Como ven antes de pintarlo azul y ame habia agarrado la locura y le saque los boerdes que habi apintado de gris en azul
SI YA SE UNA NEGRADA JAJJA

Ya reparado el choque venia la hora de presentar el capot nuevo con bisagras y parrilla de 11 turbo mas los aro de optica del 11 turbo, aclaro de turbo por que no son la mismas a las demas versiones de 11, y en el precio menos que menos se parecen, en aquel entonces pague despues de recorrer bastante para conseguirlas 200 pesos la parrilla y 75 cada aro de optica. Por que tan caros???? por que son importados, nunca los fabricaron aca, los del 11 normal comprabas las tres cosas por 80 pesos mas o menos....
Y aca se viene la primer cagada de una de las especies mas odiadas por mi.. "LOS CHAPISTAS" como el R11 vino con 3 trompas diferentes hay 3 tipos de bisagras para el capot, que paso... simple pusieron la que no iba...que paso?? la parrilla y los arosde optica impedian que se cierre el capot... solucion rapida cabeza cortamos un poco el la parrilla y los aros de optica y listo...entede papa...

En la foto podemos ver que en la parte superior de la parrilla cuando se une con el aro de optica hay un espacio de aprox un centimetro
cuando tendria que quedar como abajo.... Jamas se hicieron cargo..!!!! Al año despues de buscar la consegui en Cordoba, compre todo de nuevo y hasta se las regale a un amigo que tambien tenia un turbo.
Llego el momento de la empapelada... se ve que no habia presupuesto para papel o tenian un convenio con la heladeria jajaja

En la que sigue como podran ver ya no ta mas el motor...

Impresion....

Algo de lija

Aca parece rapido pero... creo que ya habia pasado como 6 meses desde que lo habia entregado
Yo le habia dicho que lo haga tranquilo, que preferia que tarden un poco mas pero que quedara perfecto...
Mientras tanto.... en mi habitacion, en aquel momento vivia con mi vieja es un dpto en plata baja, mi cuarto era un taller mas o menos. entre todas las cosa del 11 habia conseguido un tren trasero de coupe megane con freno a disco, que taba descansando bajo la cama hasta que llegara su momento.
Pero culo inquieto tenia que empezar hacer algo, entonces me puse a darle un poco de cariño al interior del auto.
empece por la consola, que tenia una rajadura de cuando ( DUMBA, ME AFANARON DOS PUNGA) el frente del stereo que era desmontable y el frente del ecualizador que no era desmontable pero los pibes lo sacaron igual... el que conoce buenos aires sabe que en la calle libertad tan todos los stereos robados de laciudad, bueno fui y compre mis dos frente... sisi los mios...
y bueno aca van una fotelis del procesao de la consola
Una vez reparo por adentro con fibra de vidrio, llego el momento de la masilla plastica

Lijada y Primer

Pintura y Presentacion Final... cabe decir que casi me muero de los olores quimicos que habia en mi cuarto y ni hablar de mi vieja que me re banco...

Y ya que estamos arreglamos los paneles de puerta no....
En Antes..

El despues... que al final las dos rayitas rojas de la moldura no las puse por que quedaba muy cargado

Y ya que tamos a las molduras de puerta y torpedo le sacamos ese cuero feo gris que tajo de fabrica y ponemos uno negro mas lindo... jejej
El Antes

y el despues de esas molduras lo pueden ver en la foto del panel de puerta terminado ya con el cuero puesto.
Si despues alguno le interesa saber como se hace les explico...
Y el tablero completo tambien lo retapice...

y despues aunque ahi no estaba termiando faltaba algunos detalles que despues los arregle pero no le saque foto

En fin el interior mas o menos terminado quedo algo asi

Y bueno mas o menos al año y medio que ya me faltaba poco, me quedo sin laburo.. el coche estubo parado como 6 meses hastaque consegui un laburo de Inpector de seguros... SI SI el forro que va a verte el auto para ver si te lo asegura o no... tambien veia siniestros y cuando me subi a cada nave de no creer, la que mas recuerdo, una vez me mandan a la zona norte de buenos aires, lo mas cheto... pasando Tigre.. voy a un country a ver un auto pero nodecia en el formulario que auto era, nose porque por que siempre lo ponian, asi que me monte en mi CG125 año 98 y emprendi viaje, cuando llegue terribles mansiones al lado del Rio, cada casa con su embarcadero y terribles yate... no podia creer que estaba en argentina... cuando llego a la casa despues de dar vueltas y vueltas por el country me atiende un tipo y veo que se dirige hasta un Rover 420, no gran cosa... cuando me acerco al auto me dice... no no ese no es.!!! ese es mio.. el era el amo de llaves de la casa... asi que si el tenia ese auto que tendria el dueño.....jejeje
Me abren un bruto porton de como 8 metros de largo como para poner una consecionaria y que habia ahi adentro solito.... UN PORSCHE CARRERA 4..!!!
como el de la foto pero todo negro... no recuero el kilometraje pero no llegaba a los 1000, con la mala suerte que estaba sin bateria y me quede con toda la leche de ponerlo en marcha...cosa que habia que hacer cuadno ibamos a vistar posibles clientes... pero como era solamente para Responsabilidad Civil no hacia falta... bue y asi tambien mercedes compressor, bmw m3, dos veces me toco 405 Ti 16 pedazo de maquina!!! ahora que recuero una vez me tocaron dos Hummer terribles bestias y la lista es interminable...lindo laburo hasta que se pudrio y me puse a laburar por micuenta con mihermano vendiendo informatica... importabamos de miami y china y vendiamos, hoy en dia mi hermano sigue y yo me pudri y me vine para el sur... jaja bueno me fui al carajo
volvemos a los nuestro...
Ya casi terminado el tema de chapa lo unico que hacia falta era ponerle el motor y listo, pues siempre esos amigos del corazon que te quieren mucho, pero que no son los que ponen la plata para estos delirios empezarona decirme,ya tenes el motor afuera por que no lo revisas todo asi ya te queda 10 puntos.... bueno me convencieron.....PAPA..!!!! que quilombo ahi fue cuando aprendi a la fuerza un poco de mecanica.... ya saben como es esto....sacas una cosa que por ahi noestaba 10 puntos y eso lleva a otra y a otra y no terminas nunca.... cuestion los destripe todo, pero todo...PROBELMA NUMERO UNO CONSEGUIR LOS REPUESTOS, SEGUNDO LOS PRECIOS DEL 11T POR MAS QUE SEA UN COCHE VIEJO SALEN UN HUEVO, es una puta politica que tiene Renault, que es que por mas que el coche sea viejo, si en la epoca que salio era de alta gama, asi vas a pagar los repuestos hasta que te mueras...eso me lo dijeron en Centro Renault cuando fui para que me trajeran de afuera la bomba de aceite que es diferente a la del 11 normal, me pasaron 4500 pesos.... se podran imagina que ni la cambie... la mande a revisar estaba entre los parametros normales y a la mierda... eso vino a que puse pistones forjados IASA para una futura potenciacion mayor, cosa que nunca llego y queriamos estar seguros de que no se quedara la turbina sin aceite... bue pero vamos a las fotos, no voy a poner el antes y el despues por que ya uno se imagina como estan las cosas de un coche de 20 años, pero si le voy poner como quedaron..
CABE ACLARAR QUE EL ENFERMO DE MI AMIGO QUE ERA MECANICO, QUE TAMBIEN TENIA UN 11 TURBO Y HABIA LABURADO UNOS AÑOS EN RENAULT FUE EL QUE ME LLEVO A LA LOCURA MAXIMA, A TAL PUNTO QUE UNA VEZ QUE SACAMOS TODA LA TORNILLERIA, CHAPONES, CHAPITA , FIERRO FIERRITO ETC ME MANDO A SINCAR TODO EN LOS COLORES QUE VENIA ORIGINAL EL AUTO, ALGUNAS COSAS COLOR AMARILLO Y OTRAS PLATEADO, POR ESO VAN A VER TODO QUE BRILLA.
CARBURADOR..JEJE aunque no crean ese chiquitin es el que hace que el 11 turbo almenos el mio, armado original solo forjados y pulido los conductos con 600 gramos de presion dio por GPS dio 198. como caido de la tres en el Galvez

laas partes del carburador tambien se mandaron a sincar
Turbina mas multiple con pintura alta temperatura + sincado

Discos ventilados delanteros (originales)

Discos traseros Masizos Coupe megane

JAJA el Alternador

Admision

Araña con todas las huevadas que lleva..

Tapas varias

Volante

Pistones original VS IASA

Y bueno ya se acercaba el dia de juntar todas esas piezas... asi que ahi vamos... ups me olvide que deje por la mitad el proceso de chapa jajaja
dejamos la mecanica y volvemos al chapista... todavia estan ahi,,,,que aguante son unos fenomenos ..!!!!
Y ahi vemos algunas de las partes de la nena con el señor pintor...a ese si que me saco el sombrero..!!

LO QUERIAS TODO AZUL..!!!??? ahi tenes hincha pelotas..!!!!

Aterciopeladooo

Les juro que hacia mucho que no veia estas fotos y se me pianta un lagrimon...

Y ahora un poquito de LACA

Y bueno ahi terminan las fotos del chapista... y me quedaba de por retirar el capot y los paragolpes.. Asi que retomamos a la union de las partes... pero antes voy a subir este post, se me llega a colgar internet y me corto las pelotas jajaja