Recuerdo del primer mensaje :Hago inicio de este foro para ver si soy el unico que estoy medio en "bolas" con el mini campeonato de la isla...aclaro que no es ni para armar quilombo ni para pelarse con nadie..siempre es pos de mejoras.
Yo actualmente participo en la cat 4 con un unito (310) y me va mas o menos..pero este ultimo viernes dio la casualidad que se cayeron muchos participantes que pelan adelante...y yo gane algunas y queria saber bien como me iba en el camp....por ende me gustaria que se publicara en el foro los puntos de las dos primeras fechas.
Ademas me mparece que asignar punto nada mas que a los tres primeros me parece un poco escazo..tendria que ser hasta el sexto o quinto de ultima..eso lo puedesn analizar
Y por ultimo..me parece que deberia haber un incentivo mas para los del monton...no digo monetariamente..pero aunque sea una medalla hasta el tercero...para llevarse algo.
Dejo mis inquietudes para que las analicen y si alguno habla con los organizadores...que lo lea para tratar de solucionar las mismas...siempre con la mejor onda y vulvo a aclarar...no es para pelar con nadie..es para senatrse a charlar y que la isla siempre vaya parta adelante...saludos a todos lo fierreros del sur!!!!