Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peke_HLX
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Pinturero

MensajeTema: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Mar Dic 01, 2009 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hago inicio de este foro para ver si soy el unico que estoy medio en "bolas" con el mini campeonato de la isla...aclaro que no es ni para armar quilombo ni para pelarse con nadie..siempre es pos de mejoras.
Yo actualmente participo en la cat 4 con un unito (310) y me va mas o menos..pero este ultimo viernes dio la casualidad que se cayeron muchos participantes que pelan adelante...y yo gane algunas y queria saber bien como me iba en el camp....por ende me gustaria que se publicara en el foro los puntos de las dos primeras fechas.
Ademas me mparece que asignar punto nada mas que a los tres primeros me parece un poco escazo..tendria que ser hasta el sexto o quinto de ultima..eso lo puedesn analizar
Y por ultimo..me parece que deberia haber un incentivo mas para los del monton...no digo monetariamente..pero aunque sea una medalla hasta el tercero...para llevarse algo.
Dejo mis inquietudes para que las analicen y si alguno habla con los organizadores...que lo lea para tratar de solucionar las mismas...siempre con la mejor onda y vulvo a aclarar...no es para pelar con nadie..es para senatrse a charlar y que la isla siempre vaya parta adelante...saludos a todos lo fierreros del sur!!!!

AutorMensaje
maicol
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: mecanico

MensajeTema: Re: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Lun Dic 07, 2009 2:56 pm

estoy esperando los puntos desde la semana pasada jeje
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Lun Dic 07, 2009 6:31 pm

RUSO_vvcp escribió:
taria bueno q se pstearan las posisiones del campeonato actualizadas......tinnnchooooo!!!!! jejeje

si las tuviera las pondria...

categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Tecnico Electromecanico/Estudiante

MensajeTema: Re: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Lun Dic 07, 2009 6:59 pm

otra cosa.....porque el foca que es uno de los que maneja la isla no va centenario??
igual la isla esta media abandonada, tendrian que mejorarla en el sentido de invertirle algunos pesitos.. y no se como viene la mano de los premios a los pilotos?? dan algo de dinero para el que gana la categoria aparte del trofeo??
juampa
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Lun Dic 07, 2009 8:25 pm

nicolas_andres_90 escribió:
otra cosa.....porque el foca que es uno de los que maneja la isla no va centenario??
igual la isla esta media abandonada, tendrian que mejorarla en el sentido de invertirle algunos pesitos.. y no se como viene la mano de los premios a los pilotos?? dan algo de dinero para el que gana la categoria aparte del trofeo??

si queres saber porque el foca no va a centenario TENDRIAS QUE LLAMARLO POR TELEFONO Y PREGUNTARLE.
rfandres
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Tecnico

MensajeTema: Re: CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA   Lun Dic 07, 2009 11:11 pm

nicolas_andres_90 escribió:

esto de los premios monetarios me parece muy importante para insentivar a los equipos o pilotos y poder seguir corriendo. ya se hace? y sino seria muy importante aplicarlo ya que en centenario si los dan.
gracias

CRITICAS U OPINIONES PICADAS DE LA ISLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Isla Jordan-
Cambiar a: