| | que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eltanoo categoria 2

Edad: 47 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 3:51 am | |
| |
|
 | |
federico categoria 1

Edad: 37 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 25/08/2008
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 9:31 am | |
| Para ser mas claro, explica por que te robaron la 5-6. |
|
 | |
gaby 147 categoria 4

Edad: 21 Localización: centenario city Empleo /Ocios: estudiante UNCO Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 11:22 am | |
| q paso tano? justo yo no pude ir  |
|
 | |
HWB categoria 2

Edad: 39 Localización: cipolletti rio negro Empleo /Ocios: MECANICA EN GENERAL DIESEL Y NAFTEROS Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 11:55 am | |
| hola tano la verdad nadie te robo nada, para q entiendas como fueron las cosas llegaste a la final con damián Y como ninguno de los dos corre x el carril número dos, se hicieron las tiradas x el carril número uno y el que hizo mejor tiempo ganó. Y en este caso fue damián el q hizo el mejor tiempo x lo tanto fue el ganador. y las cosas fueron así hay testigos de q no nos equivocamos.
Y con el tema de la organización se q hemos limado bastantes fallas también faltarán otras, pero estoy seguro q en este caso las cosas se hicieron bien.
SALUDOS
Última edición por WAL el Sáb Nov 14, 2009 2:00 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:03 pm | |
| tano yo estuve ayudando a los chicos anoche y vos me viste corriendo para todos lados y me gustaria saber por que decis que te robaron la categoria 5 y 6 asi por lo menos los organizadores saben de que estas hablando .. si hubo algun error como vos decis tendrias que hablarlo con foca o walter creo como para mejorarlo.... saludos _________________________________________________  |
|
 | |
cristian147 categoria 6

Edad: 19 Localización: Neuquen Capital Empleo /Ocios: en busqueda... Fecha de inscripción: 22/10/2007
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:08 pm | |
| la 6 por lo que vi la gano bien damian..hizo menos tiempo en las tiradas individuales... |
|
 | |
gaby 147 categoria 4

Edad: 21 Localización: centenario city Empleo /Ocios: estudiante UNCO Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:10 pm | |
| | Cristian_nqn escribió: | | la 6 por lo que vi la gano bien damian..hizo menos tiempo en las tiradas individuales... |
q tiempos metio cada uno?? |
|
 | |
cristian147 categoria 6

Edad: 19 Localización: Neuquen Capital Empleo /Ocios: en busqueda... Fecha de inscripción: 22/10/2007
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:19 pm | |
| | kamikaze 07 escribió: | | Cristian_nqn escribió: | | la 6 por lo que vi la gano bien damian..hizo menos tiempo en las tiradas individuales... |
q tiempos metio cada uno?? |
no me acuerdo bien..pero 11.57 tano y 11.03 damian justito sin caerse...es lo ke me acuerdo... |
|
 | |
sto categoria 1

Edad: 37 Localización: cipolletti Fecha de inscripción: 26/11/2008
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:36 pm | |
| damían fué el q hizo mejor tiempo, ganador de la noche. felicitaciones damián. . .
Última edición por soni el Sáb Nov 14, 2009 12:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
gaby 147 categoria 4

| Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:39 pm | |
| q lastima q no fui igualmete FELICITACIONES TANO EL MIL6 va como piñaaa ehh |
|
 | |
juampa categoria 4

Edad: 26 Localización: nqn Fecha de inscripción: 15/08/2007
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm | |
| me parece que salio perfecta la final, no entiendo porque dice que le robaron si el 47 le bajo el tiempo sin caerse.. |
|
 | |
eltanoo categoria 2

Edad: 47 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 2:00 pm | |
| si amiigos tengo una buena esplicacion para darle pero es muy larga .y no le doy esplicaciones ni a mi mujer . pero tienen que ser mas observadores .tincho se que trabajaste mucho anoche .te observe pero dejemoslo y para mi la 5 y 6 fueron mias anque los organisadores digan lo contrario,tengo muhcos testigos media isla .jajaj pero yo soy feliz aci .walter foca .son amigos y los aprecio pero mas alla de esto cuando tenga la razon y tenga que tirar tierra no duden que la voy a tirar....sigan para adelante que las confuciones siempre van a estar las picadas de la isla van aser siempre las mejores !!!damian va lindo ese fierrito!!!!! saludos a todo el team de pablo yambi y aber si nos juntamos a comer un asadito..tincho saludos .y no sigo porque es al pedo y si algun dia me doy cuenta que me equivoque voy a pedir las disculpas tambien porque se perder y ganar....saludo para todos los amigos del foro--- para mi termino aca ..... |
|
 | |
Diestro categoria 1

Edad: 24 Localización: cipolletti Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 2:51 pm | |
| Tincho te ago una preguntita...que pasa si el que corre primero se cae..??? el otro le afloja mucho y gana? pregunto esto xq no me quedo muy claro. Disculpen si molesta mi pregunta pero es solo para saber. Muchas gracias. |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 3:40 pm | |
| | Diestro escribió: | | Tincho te ago una preguntita...que pasa si el que corre primero se cae..??? el otro le afloja mucho y gana? pregunto esto xq no me quedo muy claro. Disculpen si molesta mi pregunta pero es solo para saber. Muchas gracias. |
siempre quien sea que corra en las categorias con tope de tiempo (obvio) el que se cae ( por que baja el tiempo de caida) directamente pasa a la catagoria siguiente y no puede seguir corriendo en la que estaba y el rival por mas que haya perdido sigue en la competencia debido a la caida del otro. saludos amigo_________________________________________________  |
|
 | |
Marco... categoria 2

Edad: 22 Localización: Cinco Saltos Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo Sáb Nov 14, 2009 10:33 pm | |
| la seis por lo que vi, la gano mas q bien damian!..y en la cinco no te habias caido y gano el 28 negro?....si mal no recuerdo fue asi... |
|
 | |
| | que pasa con la organisacion de la isla!!!eltanoo | |
|