| Autor | Mensaje |
|---|
salem categoria 4

Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:11 am | |
| que lo pario che.. ahora una mujer queire la 3 ??.. que hacemos... ?? la dos la quiere alguien?? |
|
 | |
agesta_SuperEuropa categoria 4

Edad: 25 Localización: Neuquen Cap. Empleo /Ocios: Mecanico y Fotografo Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:05 am | |
| | salem escribió: | | que lo pario che.. ahora una mujer queire la 3 ??.. que hacemos... ?? la dos la quiere alguien?? |
cara rota, ladron, eso es de cagon! corre donde te corresponde y si no llegas a meterle mas FT, si no no corra! |
|
 | |
salem categoria 4

Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 11:42 am | |
| cara rota, ladron, eso es de cagon! corre donde te corresponde y si no llegas a meterle mas FT, si no no corra![/quote] eeee te salto el poli... eeeeeee malondon !!!!! |
|
 | |
jesulove categoria 1

Edad: 22 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 08/12/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 11:17 pm | |
| yo voy a correr en todas guarda a no caerse de categoria jaja TINCHO voy a la 3 a hacerte caer jaja nos vemos mañana en la pista T-40 escalibur team |
|
 | |
tincho28 administrador

Edad: 32 Localización: nqn Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 11:24 pm | |
| | jesulove escribió: | yo voy a correr en todas guarda a no caerse de categoria jaja TINCHO voy a la 3 a hacerte caer jaja nos vemos mañana en la pista T-40 escalibur team |
te salvas por que no corro amigo...pero voy a estar viendo que estes a horario en pista !jaja_________________________________________________  |
|
 | |
Tato_corsa administrador

Edad: 32 Localización: Neuquen Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 11:57 am | |
| GENTE A LLENAR LA ISLA HOY!!!!!!!! que parece que pinta como para una linda noche!!!!!!!!!!!! A llegar temprano y suerte para todos en el campeonato que empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ojo con los "embotellamientos" Tati. A vos SSSSSSurdito...te deseo la mejor de las suertes pero que no ganes!!!!! jajaja, salem termina con las ruedas y estate temprano!!!!!!! buitre....me tenes preocupado....jajajaja. Juancito.....vamos con ese 47!!!! Juampi, guille y lagarto a ponersela toda como siempre!!!!! Rulo vamos con ese 205T!!! markitos ojo con querer llevarte la 4!!! Juampa, maicol, juanes y demases....a todos mucha suerte y que no rompa nadie!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:16 pm | |
| yo presente a partir de las 19.30 a tratar de ganar la 4 o la 5 si es que el unito quiere andar jajaaj saludos tati.- |
|
 | |
maicol categoria 2

Edad: 26 Localización: cipolletti Empleo /Ocios: mecanico Fecha de inscripción: 05/07/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 1:44 pm | |
| | Tato_corsa escribió: | | GENTE A LLENAR LA ISLA HOY!!!!!!!! que parece que pinta como para una linda noche!!!!!!!!!!!! A llegar temprano y suerte para todos en el campeonato que empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ojo con los "embotellamientos" Tati. A vos SSSSSSurdito...te deseo la mejor de las suertes pero que no ganes!!!!! jajaja, salem termina con las ruedas y estate temprano!!!!!!! buitre....me tenes preocupado....jajajaja. Juancito.....vamos con ese 47!!!! Juampi, guille y lagarto a ponersela toda como siempre!!!!! Rulo vamos con ese 205T!!! markitos ojo con querer llevarte la 4!!! Juampa, maicol, juanes y demases....a todos mucha suerte y que no rompa nadie!!!!!!!!!!!!!!!! |
muchas gracias por la buena onda amigoo nos vemos hoy |
|
 | |
Quore_2.0 categoria 3

Edad: 29 Localización: Neuquén Fecha de inscripción: 17/04/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 3:23 pm | |
| suerte a todos ... mepa que hoy amilcar se lleva una jejej |
|
 | |
mauro_pascal categoria 2

Edad: 19 Localización: Neuquen Empleo /Ocios: SpeedGraf Grafica Adhesiva Fecha de inscripción: 21/10/2008
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 4:25 pm | |
| | tincho28 escribió: | | Tato_corsa escribió: | | tincho28 escribió: | | salem escribió: | | .. bueno dejenme la 3 entonces... |
dejame la 3 a mi ladri! o sacale el 40 asi esta mas parejo  |
No era que no corrias????? al final sos como la gata flora!!!!!! jajajajaja |
si salem no roba en la 3 capaz me anoto para hacer unas tiradas.... y capaz va diego con el duna si los planetas se alinean asi que tenemos que correr...voy en desventaja pero no me importa! jaja |
si los planetas se alinean jajajajaja qe culiau jaj |
|
 | |
amilkar_corsita categoria 3

Edad: 32 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! Vie Nov 13, 2009 7:09 pm | |
| | Tato_corsa escribió: | | GENTE A LLENAR LA ISLA HOY!!!!!!!! que parece que pinta como para una linda noche!!!!!!!!!!!! A llegar temprano y suerte para todos en el campeonato que empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ojo con los "embotellamientos" Tati. A vos SSSSSSurdito...te deseo la mejor de las suertes pero que no ganes!!!!! jajaja, salem termina con las ruedas y estate temprano!!!!!!! buitre....me tenes preocupado....jajajaja. Juancito.....vamos con ese 47!!!! Juampi, guille y lagarto a ponersela toda como siempre!!!!! Rulo vamos con ese 205T!!! markitos ojo con querer llevarte la 4!!! Juampa, maicol, juanes y demases....a todos mucha suerte y que no rompa nadie!!!!!!!!!!!!!!!! | jaja naaaa vamos a ver q hace el corsita!  |
|
 | |
| | VIERNES....A LA ISLA!!!!!!!!!! | |
|