Primero que nada abro el post, no para bardear porque nunca lo hice, ni para que se arme un puterio histerico y empiecen a pelearse todos, lo abri para aclarar un par de cosas de los post anteriores que estan cerrados.
Primero, a Sataro no lo conozco, pero si le tengo su respeto, por lo que lo eh visto hacer en pista, y no tengo nada que decir de el, pero me parece que no corresponde las cosas que dijo, si yo opine antes es porque a Monchi lo conozco y estaban diciendo cosas que nada que ver y el no esta en el foro para defender y lo estaban haciendo quedar como el culo, inventando guevadas al pedo. Y a mi manera de ver las cosas, no es justo hablar de alguien que ni siquiera esta en el foro, aparte es un chabon que no anda hablando ni se mete con nadie. Era cortita, si la bronca era por fierros, se arreglaba en la pista y listo.
Pero se armo terrible puterio al pedo, y empiezan a decir tonteras como pibes de primaria.
Yo en particular no tengo ningun problema personal con nadie, y jamas me meti con nadie, tire una opinion defendiendo a un amigo que no esta en FSR nada mas, me parece que es lo que corresponde.
Por respeto a toda la gente que esta en la pagina, y que a la mayoria no le interesa los histericos de mas de uno, me parece que ya estamos grandes como para andar escribiendo pavadas, y no era para que se arme semejante quilombo, hay que calmar un poco los animos y medir un poco lo que se dice.
Como no tengo problemas personales, ni con Pichon, ni con Sataro, ni con ninguno de ellos, lo hago por aca...
Si jode el post, cierrenlo, vuelvo a aclarar, no lo hago ni para seguir con el puterio, ni bardos, ni nada, solo para aclarar.