| Autor | Mensaje |
|---|
Gabitus_Uno categoria 2

Edad: 26 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 10/08/2007
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Sáb Ago 01, 2009 8:01 pm | |
| |
|
 | |
Marco... categoria 2

Edad: 22 Localización: Cinco Saltos Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Sáb Ago 01, 2009 8:50 pm | |
| bueno espero q sea para mejor!!!...pero una pregunta, a ver si alguien me puede aclarar algo!...este pavon, no era el q movia los brazos cuando estaba como largador???..si me dicen mejor!...xq no se si me estoy confundiendo!!jaja...suerte igual!!! |
|
 | |
Diego categoria 6

Edad: 22 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Sáb Ago 01, 2009 9:50 pm | |
| | Marco... escribió: | | bueno espero q sea para mejor!!!...pero una pregunta, a ver si alguien me puede aclarar algo!...este pavon, no era el q movia los brazos cuando estaba como largador???..si me dicen mejor!...xq no se si me estoy confundiendo!!jaja...suerte igual!!! |
Si marco es el mismo del que DECIAN eso... |
|
 | |
marce-tipo categoria 7

Edad: 24 Localización: neuquén Empleo /Ocios: TRATAMIENTOS DE BELLEZA VEHICULAR 155494391 Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Sáb Ago 01, 2009 10:24 pm | |
| | Diego escribió: | | marce-tipo escribió: | | El Chapu escribió: | Hola buen dia, disculpen la pregunta lo hago desde mi ignorancia sin animos de molestar a nadie... Pavon corre o prepara autos? Slds |
chapu me imagino que si va a ser el comisario deportivo no prepara autos ni los corre en la isla. pero la verdad que no lo conosco personalmente asique no te sabria decir con exactitud no seria logico que sea "juez y parte" |
Pavon conoce las picadas de la isla como la palma de su mano, sabe muchiiisimo... El se puede decir que es mecanico preparador... Ahora nose si se esta dedicando a la preparacion pero si, vive de la mecanica claudito, un grande... Siempre ayudando con lo que puede. |
no te chives diego yo en ningun momento dije nada malo de el, no lo conosco como bien dije antes, di mi opinion solamente que es igual ya sea pavon o el que este encargado de la tecnica es indiferente quien sea la persona mi opinion mi forma de ver las cosas es la misma. le deseo muchos exitos y ojala haga las cosas bien |
|
 | |
mambru categoria 2

Edad: 31 Localización: nqn Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Dom Ago 02, 2009 12:17 pm | |
| |
|
 | |
sataro666 categoria 1

Edad: 36 Localización: cipolletti Fecha de inscripción: 31/03/2009
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Dom Ago 02, 2009 2:51 pm | |
| gracias chiche por estar.........a la tarde voy a tomar unos matesitos asi arreglamos como me tenes que largar a mi jeje (pero que no se entere nadie) llevo factura |
|
 | |
Gabitus_Uno categoria 2

Edad: 26 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 10/08/2007
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Dom Ago 02, 2009 7:56 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Dom Ago 02, 2009 9:30 pm | |
| |
|
 | |
LeoNahim categoria 4

Edad: 26 Localización: Neuquen Empleo /Ocios: Distribuidor y Vendedor de Acites Total, Motul, Fercol y Elf Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: FELICITACIONES PAVON Lun Ago 03, 2009 12:07 pm | |
| felicitaciones a pavon!!!! |
|
 | |
|