Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

categorias mayores! ( 5-6 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
datri1/4demilla
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos querias hacerle una propuesta que me `parece que es correcta para todos... mi opinion es la cat. 6 es de 10 a 12.. mientras que las otras categorias son de un segundo cada una. yo decia porq no hacer la categoria 6 de 11 a 12 y una cat 7 de 10 a 11 seg. porq la verdad que hay autos que estan en los 11 pero si se anotan en la 6 no les conviene porq hay autos que estan un segundo abajo... yo se que esto no tengo que criticarselo a ustedes pero lo digo aca para que vallamos y hablemos con el comisario deportivo...

es eso nada mas! garcias..

saludos

CHOLO.

AutorMensaje
juampa
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 3:09 pm

y si, hay mucha diferencia entre la 5 y la 6, yo corro con radiales en la 5 porque si pongo black paso a correr a la 6..y me arruinan..... Razz
datri1/4demilla
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 4:55 pm

la idea es que la cat. 6 sea de tope 11 y asi podemos entrar varios autos y porq no esos que andan en los 10 seg. yo el viernes esta q paso me tuve que anotar en la 5 porq llegue a hacer unos 11:30 seg. y no me daba para la 6 y llegue a la semi y me cai de cat. por banda!

APARTE POR SI NO SE DIERON CUENTA EL VIERNES MUCHOS AUTOS DE LA 6 ANDUVIERON EN LOS 11 SEG.

bueno entonces lo unico que quedaria en hablar con el comisario deportivo nada mas!
ariel sp
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 5:39 pm

muchachos expliquenme como es eso de que se anotan en varias categorias porque no lo entiendo , aca en bahia clasificas y entras en una categoria y despue si te caes fuiste , un piloto pude correr en varias categorias pero con autos distintos , osea tiene que tener dos o tres autos ara correr en dos o trs categorias siempre y cuando los autos esten en categoias distintas
juampa
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 6:21 pm

ariel sp escribió:
muchachos expliquenme como es eso de que se anotan en varias categorias porque no lo entiendo , aca en bahia clasificas y entras en una categoria y despue si te caes fuiste , un piloto pude correr en varias categorias pero con autos distintos , osea tiene que tener dos o tres autos ara correr en dos o trs categorias siempre y cuando los autos esten en categoias distintas

aca te anotas en la categoria que gustes, por ej, yo corro en la 5 pero a veces tambien me anoto en la 4 y levanto un poco Laughing
ariel sp
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm

no aca tenes que clasificar y dondo caes te anotan a no ser que estes caid muy poco te dan a elegir n cual te queres anotar pero en una sola y si haces mejoras para otra fecha volves a clasificar , te digo que esta boeno asi por lo menos sabes que estan corriend casi a fondo algunos
Africano
categoria 2
categoria 2

Masculino
Empleo /Ocios: Empleado

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Lun Mayo 11, 2009 11:11 pm

datri1/4demilla escribió:
la idea es que la cat. 6 sea de tope 11 y asi podemos entrar varios autos y porq no esos que andan en los 10 seg. yo el viernes esta q paso me tuve que anotar en la 5 porq llegue a hacer unos 11:30 seg. y no me daba para la 6 y llegue a la semi y me cai de cat. por banda!

APARTE POR SI NO SE DIERON CUENTA EL VIERNES MUCHOS AUTOS DE LA 6 ANDUVIERON EN LOS 11 SEG.

bueno entonces lo unico que quedaria en hablar con el comisario deportivo nada mas!

Coincido, igualmente ya lo hablamos con la gente encargada y se lo planteamos hace varias fechas, es muy injusto para los autos que andan entre los 11 y 12 seg. asi que la proxima esperemos que se pongan las pilas con este tema.
Markitos
categoria 6
categoria 6

Masculino
Empleo /Ocios: MECANICA

MensajeTema: Re: categorias mayores! ( 5-6 )   Mar Mayo 12, 2009 12:12 am

coincido con este acertado comentario, yo particularmente en la 5 me caigo xq me gusta ponersela TODA, pero en la 6 me castigan mal, no mequejo pero bueno, tambien me gustaria alguna vez competir por los primeros lugares de alguna categoria
http://fierrosur.com.ar

categorias mayores! ( 5-6 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Isla Jordan-
Cambiar a: