| Autor | Mensaje |
|---|
juampa categoria 4

Edad: 26 Localización: nqn Fecha de inscripción: 15/08/2007
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 3:09 pm | |
| y si, hay mucha diferencia entre la 5 y la 6, yo corro con radiales en la 5 porque si pongo black paso a correr a la 6..y me arruinan.....  |
|
 | |
datri1/4demilla categoria 1

Edad: 20 Localización: neuquen Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 4:55 pm | |
| la idea es que la cat. 6 sea de tope 11 y asi podemos entrar varios autos y porq no esos que andan en los 10 seg. yo el viernes esta q paso me tuve que anotar en la 5 porq llegue a hacer unos 11:30 seg. y no me daba para la 6 y llegue a la semi y me cai de cat. por banda! APARTE POR SI NO SE DIERON CUENTA EL VIERNES MUCHOS AUTOS DE LA 6 ANDUVIERON EN LOS 11 SEG. bueno entonces lo unico que quedaria en hablar con el comisario deportivo nada mas! |
|
 | |
ariel sp categoria 2

Edad: 36 Localización: bahia blanca Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 5:39 pm | |
| muchachos expliquenme como es eso de que se anotan en varias categorias porque no lo entiendo , aca en bahia clasificas y entras en una categoria y despue si te caes fuiste , un piloto pude correr en varias categorias pero con autos distintos , osea tiene que tener dos o tres autos ara correr en dos o trs categorias siempre y cuando los autos esten en categoias distintas |
|
 | |
juampa categoria 4

Edad: 26 Localización: nqn Fecha de inscripción: 15/08/2007
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 6:21 pm | |
| | ariel sp escribió: | | muchachos expliquenme como es eso de que se anotan en varias categorias porque no lo entiendo , aca en bahia clasificas y entras en una categoria y despue si te caes fuiste , un piloto pude correr en varias categorias pero con autos distintos , osea tiene que tener dos o tres autos ara correr en dos o trs categorias siempre y cuando los autos esten en categoias distintas |
aca te anotas en la categoria que gustes, por ej, yo corro en la 5 pero a veces tambien me anoto en la 4 y levanto un poco  |
|
 | |
ariel sp categoria 2

Edad: 36 Localización: bahia blanca Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm | |
| no aca tenes que clasificar y dondo caes te anotan a no ser que estes caid muy poco te dan a elegir n cual te queres anotar pero en una sola y si haces mejoras para otra fecha volves a clasificar , te digo que esta boeno asi por lo menos sabes que estan corriend casi a fondo algunos |
|
 | |
Africano categoria 2

Edad: 33 Localización: Cipolletti Empleo /Ocios: Empleado Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Lun Mayo 11, 2009 11:11 pm | |
| | datri1/4demilla escribió: | la idea es que la cat. 6 sea de tope 11 y asi podemos entrar varios autos y porq no esos que andan en los 10 seg. yo el viernes esta q paso me tuve que anotar en la 5 porq llegue a hacer unos 11:30 seg. y no me daba para la 6 y llegue a la semi y me cai de cat. por banda! APARTE POR SI NO SE DIERON CUENTA EL VIERNES MUCHOS AUTOS DE LA 6 ANDUVIERON EN LOS 11 SEG. bueno entonces lo unico que quedaria en hablar con el comisario deportivo nada mas! |
Coincido, igualmente ya lo hablamos con la gente encargada y se lo planteamos hace varias fechas, es muy injusto para los autos que andan entre los 11 y 12 seg. asi que la proxima esperemos que se pongan las pilas con este tema. |
|
 | |
Markitos categoria 6

Edad: 22 Localización: Gral. Roca-Rio Negro Empleo /Ocios: MECANICA Fecha de inscripción: 19/02/2008
 | Tema: Re: categorias mayores! ( 5-6 ) Mar Mayo 12, 2009 12:12 am | |
| coincido con este acertado comentario, yo particularmente en la 5 me caigo xq me gusta ponersela TODA, pero en la 6 me castigan mal, no mequejo pero bueno, tambien me gustaria alguna vez competir por los primeros lugares de alguna categoria |
|
 | |
| | categorias mayores! ( 5-6 ) | |
|