Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

duda con el largador segunda parte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
eugex
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: duda con el largador segunda parte!   Mar Abr 28, 2009 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos.... ya que en este foro solo pueden opinar los que les conviene a algunos y nadie puede opinar distinto ............... los invito a todos al otro foro, porque ahi creè el mismo post el mismo dia... y aun sige abierto y se puede debatir, hasta me contesto el comisario deportivo que era quien debia opinar...........y varios pilotos mas....

es una lastima que aca no respeten a las personas ni sus opiniones porque lo que correspondia hacer era solo borrar los mensajes desubicados como de yaka sulu , soni , fede, o kike, o los ofrecimientos de piña de varios mas............ solo opinen los que van a la isla!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin insultos....ni piñas

la idea de un foro es debatir cosas o plantear ideas para sugerir opiniones de los demas y no insultar ni ofrecer piñas de incognito (algunos y detras de un monitor) sino, para que tienen un foro.......... esas personas deven ser sancionadas o borrados sus emnsajes pero no por esas personas se tiene que dejar de hablar un tema de vital importancia para nuestras queridas picadas.............

espero siga el debate ahi...

saludos...

eugenio

AutorMensaje
Diegote
categoria 4
categoria 4

Masculino

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 1:56 pm

Bien ahi poniendo un poco de cultura al post... Very Happy
Me paso como dijo uno de los chicos entre pensando que habian soluciones o opiniones al tema de Euge y al final puro puterio...
las diferencias o (piñas,como dicen) ofrescanselas por PM...
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 3:28 pm

pichon escribió:
jajajaj tanto pute puede haber?!?!?!?!? creo q es mas facil decirle al largador: "ponete atras de los autos y usa pulsador sin aletear"... NADA MAS! sino puede cumplir la funcion q se pruebe con otra persona largando hasta encontrar a alguien q lo haga bien y chau! tan complicado es? como decae esto ehhhhh!

es la que va... Very Happy Very Happy

categoria 7
categoria 7

Masculino
Empleo /Ocios: transporte

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 4:04 pm

tincho28 escribió:
pichon escribió:
jajajaj tanto pute puede haber?!?!?!?!? creo q es mas facil decirle al largador: "ponete atras de los autos y usa pulsador sin aletear"... NADA MAS! sino puede cumplir la funcion q se pruebe con otra persona largando hasta encontrar a alguien q lo haga bien y chau! tan complicado es? como decae esto ehhhhh!

es la que va... Very Happy Very Happy

lider lider lider lider......
agesta_SuperEuropa
categoria 4
categoria 4

Masculino
Empleo /Ocios: Mecanico y Fotografo

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 4:14 pm

pichon escribió:

Ojala todos pensaran como vos enano, pero no, parece que les interesan los quilombos nada mas, era mucho mas facil como vos lo escribiste...pero bueno...hay de todo.
Yo no hablo mas...
dardo28
categoria 2
categoria 2

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 5:16 pm

agesta_SuperEuropa escribió:
pichon escribió:

Ojala todos pensaran como vos enano, pero no, parece que les interesan los quilombos nada mas, era mucho mas facil como vos lo escribiste...pero bueno...hay de todo.
Yo no hablo mas...

Agesta disculpame que te diga si bien se armo quilombo, vos tambien contribuiste al mismo!
vos dijiste que reaccionaste asi y que no se sabe todo que hay una historia atras de lo que pusiste, ahora digo yo si no se sabe todo y no lo saben todos por que lo hiciste publico? o sea es obvio que el que no sabe todo va a saltar! porque la bardeada que tiraste fue general y no se entendio bien de quien hablabas entonces es obvio que cada uno se defiende a si mismo.
demas esta decir que la actitud que tuviste fue fea, que vos siendo un miembro de la pagina (moderador) tenes que dar el ejemplo y como todo el staff de la pagina trata de que no existan este tipo de cosas los primeros en dar el ejemplo deberian ser ustedes y vos no lo hiciste. Ahora la cagada ya esta vi que lo asumiste y pediste las disculpas correspondientes y me parece barbaro, lo cortes no quita lo valiente amigo!
<guillexplosivo>
categoria 3
categoria 3

Masculino
Empleo /Ocios: apm

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 5:19 pm

pichon escribió:

no me queria meter ya que no estoy en contra de nadie, pero creo q este post que cite es lo mas acertado!! y creo q hay varios usuarios q estan de acuerdo tambien.suerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Miér Abr 29, 2009 6:11 pm

escribió:
pichon escribió:

no me queria meter ya que no estoy en contra de nadie, pero creo q este post que cite es lo mas acertado!! y creo q hay varios usuarios q estan de acuerdo tambien.suerte.

jaja yo lo dije hace como 2 paginas a esto pero nadie lo leee pero mi amigo pichon lo puso y se leyo!!
bien ahi amigo!!
largador atras de los autos sino atale las manos y fue!!
saludos
tati.
yak
categoria 1
categoria 1

MensajeTema: Re: duda con el largador segunda parte!   Vie Mayo 01, 2009 3:57 pm

bue....despues del quilombo no me hechen la culpa a mi!!!! a fin de cuentas se mataron y yo no meti ni un bocadillo!!!....ademas solo lo hago para distender un poco, pero se lo toman bien en serio...

y para torino......“shapó” loco!!! sos un capo,voto por un nuevo moder!!!

saludos a toda la pagina y "Feliz dia del trabajador"

duda con el largador segunda parte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Isla Jordan-
Cambiar a: