| Autor | Mensaje |
|---|
Diegote categoria 4

Edad: 29 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 24/02/2008
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Miér Abr 22, 2009 12:37 pm | |
| Que buena onda la recta..lindos autos.. conta un poco mas..lo hacen los viernes a la noche tambien?? cada cuanto tiempo? |
|
 | |
Eze categoria 1

Edad: 22 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 22/04/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Miér Abr 22, 2009 12:49 pm | |
| bienvenido capo espero verte seguido por aca , qe te guste el foro y... jajaja cmo andas fede! aca no soy mod nadie me puede reclamar nada! jajajaj felicitaciones a la gente por el foro muy bueno! y nada esperamos poder ver a algunos representantes en nuestra recta no? |
|
 | |
fedeee categoria 2

Edad: 20 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 20/04/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Miér Abr 22, 2009 1:49 pm | |
| | Eze escribió: | | bienvenido capo espero verte seguido por aca , qe te guste el foro y... jajaja cmo andas fede! aca no soy mod nadie me puede reclamar nada! jajajaj felicitaciones a la gente por el foro muy bueno! y nada esperamos poder ver a algunos representantes en nuestra recta no? |
laaaaaaaaaaaaaa estas en tdos lados vs jajajaja, dejate de joder jajaja...
esperamos algun dia tenerlos por aca...un abrazo !! |
|
 | |
Vasko categoria 1

Edad: 30 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 22/04/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Miér Abr 22, 2009 3:20 pm | |
| Fede, disculpame que te corrija, empiezan el 9/5 con la 1º fecha pero no es por 4 sabados consecutivos, no dieron la 2º fecha para acomodar las demas actividades atomovilisticas, aparte al ser un campeonato de 4 fechas el que rompe la 1º fecha dificil que llegue a correr las otras dos...se queda sin chances...asi que por lo pronto son el sabado 9/5 a partir de las 17Hs. Al que preguntaba del Hummer...una garcha creo que se anoto en la 2 y creo que lo sacaron como gato porque perdio las 2..una de ellas con el gol azul...estaria muy bueno que puedan venir...avisen con tiempo capaz que algo se les puede bancar o buscamos precio con lso hospedajes...slds!!!.. |
|
 | |
Diego categoria 6

Edad: 22 Localización: Cipolletti Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Miér Abr 22, 2009 4:30 pm | |
| Me gusto ehh... viejecito a madrynnn... taria ehhh |
|
 | |
Vasko categoria 1

Edad: 30 Localización: Puerto Madryn Fecha de inscripción: 22/04/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Jue Abr 23, 2009 7:47 pm | |
| anda preparando el bolso, lo cargas en el baul de la dunave...juntas un par de amigos para bancar entre todos y te venis kpo! |
|
 | |
manuelford categoria 2

Edad: 34 Localización: bahia blanca Empleo /Ocios: transportista Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Vie Mayo 01, 2009 8:37 pm | |
| muy buenas foto fede !!!! lindos fierros !!!!!! el hummer jujuju!!! salu2!!!!!!! |
|
 | |
toropederoso categoria 1

Edad: 31 Localización: Pilar Bs As Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) Sáb Mayo 09, 2009 3:45 pm | |
| Espetacularrrr esa recta como está armada.. Los felicito por la organización, a simple vista y por fotos se vé la gente bien ubicada, las medidas de sguridd como debe ser... y lugar para que todos vean.. brillante.. Una verdadera recta de 1/4 de milla... Saludos Felicitaciones...  marcos |
|
 | |
| | Recta Oscar Ebene (Puerto Madryn-Chubut) | |
|