Fierrosur
PARA PODER VER TODO EL CONTENIDO DEL FORO
REGISTRATE Y PRESENTATE.
GRACIAS Y BIENVENIDO

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 1:13 pm

picadas en cutral-co varios autos de neuquen y cipo a partir de las 23 horas
..... aguante el 1/4 de milla Very Happy Very Happy Very Happy para mas informacion comunicarse con cristian de las chapas........ y escuchar su radio esta noche 90.5 EN LA PISTA DEL PETROHUINCUL DE LA COMARCA PETROLERA...
Limandro
categoria 5
categoria 5

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 2:23 pm

esa esaa q buena ondaaa lastima estamos medio lejoss pero buenooooo!!!!
haber q saleee!!
JUAMPI...
categoria 7
categoria 7

Masculino
Empleo /Ocios: transporte

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 4:17 pm

son 180 metros no esta muy bueno el lugar ni semaforo tiene va si un foco con papel selofan jajaja pero si van avisen que me prendo
RODRIGO
categoria 3
categoria 3

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 5:45 pm

JUAMPI... escribió:
son 180 metros no esta muy bueno el lugar ni semaforo tiene va si un foco con papel selofan jajaja pero si van avisen que me prendo

es lo que hay amigo no es de lo mejor pero bueno ........

ojala salga la isla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 6:41 pm

obvio es lo que hay, quien no tiene ganas de ver fierros en pistas y a el que le gusta correr va a cualquier lado ojala alla isla pronto lo vemo
agesta_SuperEuropa
categoria 4
categoria 4

Masculino
Empleo /Ocios: Mecanico y Fotografo

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Vie Ene 30, 2009 9:38 pm

Tito escribió:
..... aguante el 1/4 de milla Very Happy Very Happy Very Happy para mas informacion comunicarse con cristian de las chapas........ y escuchar su radio esta noche 90.5 EN LA PISTA DEL PETROHUINCUL DE LA COMARCA PETROLERA...

mira vos que bueno espero que les vaya bien...aunque podrian haber conceguido alguien mejor para organizarlas....SUERTE!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Sáb Ene 31, 2009 10:24 am

agesta_SuperEuropa escribió:
Tito escribió:

mira vos que bueno espero que les vaya bien...aunque podrian haber conceguido alguien mejor para organizarlas....SUERTE!!!
no tenes que ver quien las hace o vos vas a las picadas a ver a los organizadores ????.... yo voy a ver los autos espero que vallan muchos autos .... yo te digo porque estuve en la organizacion de roca y nos fue bien y mal y no me importo los que estaban en la isla (ojo esta todo bien con los de la isla varios son amigos mios ), yo voy a ver autos en la pista es lo que me gusta ver y que crezca el 1/4 de milla Twisted Evil Twisted Evil y que alla piacadas en la isla ,centenario ,cutral co donde sea que es lo mas lindo el 1/4 de milla
tincho28
administrador
administrador

Masculino

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Sáb Ene 31, 2009 6:08 pm

hoy estuve en el taller (EL BULON) obvio y estan preparando todos los autos para ir hoy a correr. Fui al nuevo taller del africano y walter y estan los 2 a full terminando los 28´s para esta noche, el gato va afiladisimo...
espero que les valla bien a todos...
yo me la pierdo por que salimos para barilo esta noche pero bue, la proxima sera,....
SUERTE AMIGOS!! A PONERSELA TODA COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

categoria 7
categoria 7

Masculino
Empleo /Ocios: transporte

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Lun Feb 02, 2009 9:29 am

que paso en cutral al final nadie saco fotos?? proxima fecha????
Fede
categoria 8
categoria 8

Masculino

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Lun Feb 02, 2009 11:49 am

JUAMPI... escribió:
que paso en cutral al final nadie saco fotos?? proxima fecha????

fotos???

Una vez tuve la mayor cantidad de sms je!
http://www.fierrosur.net
Quore_2.0
categoria 3
categoria 3

Masculino

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Lun Feb 02, 2009 5:13 pm

mepa que no fue nadie ..los del bulon andaban x la isla jordan jeje Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO   Lun Feb 02, 2009 7:33 pm

jejejejeje se tiene razon sensei .... por que no se podia ir estaba lleno de controles y los camiones no podian circular nos quedamos comiendo un asadete Twisted Evil Twisted Evil

PICADAS EN CUTRAL-CO SABADO 31 DE ENERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierrosur :: Automovilismo :: Resto del país-
Cambiar a: